-- --

Buscar información

Facebook y Twitter

jueves, 25 de septiembre de 2014

CELESTE: YA ESTA LA LISTA DE RESERVADOS PARA LOS PARTIDOS DE LA SELECCION EN OCTUBRE

El maestro Oscar W. Tabárez dio a conocer este jueves la lista de 29 reservados para los partidos del 10 de octubre ante Arabia Saudita y del 13 frente a Omán. Diego Forlán vuelve a ser baja, lo mismo que Diego Lugano, en tanto vuelven a ser tenidos en cuenta Matías Corujo, Giorgian De Arrascaeta, Diego Rolan, Mathías Aguirregaray, Alejandro Silva, "Japo" Rodríguez y Jonathan Rodríguez. La unica falta que podemos lamentar es la ausencia del 'Balde' Diego Laxalt, un jugador con una dinámica muy parecida a la que mostraba 20 años atrás el 'Chifle' Jorge Barrios y con más volumen de juego, pero pensemos que el maestro tendrá sus motivos para no citarlo.



La sorpresa es el retorno a la nómina de Diego Arismendi, en tanto llama la atención la ausencia de Sebastián Coates. Álvaro González, lesionado, tampoco es tenido en cuenta.

RESERVADOS
Arqueros: Fernando Muslera, Martín Silva, Rodrigo Muñoz y Martín Campaña

Defensas: Maximiliano Pereira, Mathías Aguirregaray, Alejandro Silva, José María Giménez, Emiliano Velázquez, Diego Godín, Gastón Silva, Martín Cáceres y Álvaro Pereira.

 
Mediocampistas: Egidio Arévalo Ríos, Walter Gargano, Diego Arismendi, Matías Corujo, Camilo Mayada, Gastón Ramírez, Nicolás Lodeiro, Giorgian De Arrascaeta, Cristian Rodríguez y Jorge "Japo" Rodíguez.

Delanteros: Diego Rolan, Jonathan Rodríguez, Cristhian Stuani, Edinson Cavani, Luis Suárez y Abel Hernández.

No hay comentarios: