-- --

Buscar información

Facebook y Twitter

martes, 23 de septiembre de 2014

S. BENECH: CALENDARIO HOT PARA PODER CONTINUAR TENIENDO SU ESPACIO RADIAL EN CX 30

Sandra Barnech, conductora un programa de interés general en Radio Nacional de Montevideo, de lunes a viernes a las 21.00, no quiere quedarse sin su espacio en el dial. Por eso, la comunicadora protagonizó un calendario hot con el que busca recaudar dinero y así poder financiar los costos de producción de su espacio en CX30.



"No soy hija de... y no soy empleada de la radio, por lo que soy una productora independiente que quiere mantener su lugar", le explicó Sandra a Luis Alberto Carballo, en el programa Algo contigo.

De este modo, esta locutora de 43 años decidió hacer una producción de fotos con poca ropa en lugares emblemáticos de Montevideo y en la librería Linardi y Risso.

Para adquirir el calendario de Sandra Barnech hay que comunicarse con radio Nacional a partir de las 20.30 o a través del muro de Facebook de la conductora.

1 comentario:

León Sanz dijo...

hoy crei verte en un Corso Barrial de Comparsas de Candombe. debe haberme engañado la vista, no porque no te imagine como Bailarina de Candombe, sino porque seria demasiada casualidad. uno no suele conocer a alguien, y no solo poder leer sobre esta persona o ver Imagenes suyas o escuchar Audiciones Radiales y en sima verla Desfilar Bailando. Si eras vos tenes el Sindrome de Droopy. Salu