-- --

Buscar información

Facebook y Twitter

domingo, 17 de agosto de 2014

M. WANDERERS 1 EL TANQUE 2: AL BOHEMIO LE HIZO MAL MADRUGAR

Arrancó el campeonato Apertura 2014, como desde hace años con el absurdo que la apertura sea en la parte final del año calendario, con el bohemio buscando en los primeros 10 minutos del partido imponer su impronta de fútbol de buen toque y con posesión limpia de pelota. El Tanque Sisley intentó, por su parte, aprovechar algunas jugadas imprecisas de Wanderers para llegar al arco rival.



Promediado el primer tiempo, El Tanque Sisley había tenido las llegadas más claras sobre el área rival, le había puesto velocidad al partido y había controlado bastante los avances bohemios, pero el local mantenía su fútbol de posesión de pelota. A poco que completase sus intentos con profundidad, podía aparecer el Wanderers del inmediato anterior Clausura.

En el final del primer tiempo, Wanderers tuvo las chances más cercana al gol de la primera parte del partido, pero ambos equipo fueron a los vestuarios para derimir en el segundo período un encuentro que hasta el momento había sido parejo.

En los primeros quince minutos de la segunda etapa el partido creció en intensidad y mantuvo lo parejo de la disputa, siempre Wanderers en posesión mayoritaria de la pelota.

A los 20′ Nicolás Albarracín habilita por bajo a Sergio Blanco que abrió el marcador con impecable definición. Jugada iniciada en área bohemia con quite de Maximiliano Olivera, en la que participaron también Diego Riolfo y Leandro Paiva.

A los 25′ un tiro de pelota quieta de Joel Burgueño se convirtió en golazo que empató el partido, cuando promediaba el segundo tiempo y los aplausos del público local premiaban el juego más atractivo del equipo bohemio.

A los 29′ muy buen contraataque de El Tanque, llegada de Brian Uribe por derecha en off side no advertido por la terna arbitral, que habilita a Joel Burgueño para que pusiera el dos a uno a favor del visitante.

Los últimos minutos fueron con Wanderers volcado al ataque, arriesgando atrás y El Tanque Sisley creando peligro de contragolpe.

Con el planteo táctico y el despliegue del equipo dirigido por Raúl Moller, El Tanque Sisley se quedó con los 3 puntos en un muy buen partido, sin muchos espacios libres, con ideas y velocidad para de todos modos generar chances de gol y pocos errores y pocas acciones imprecisas.

CAMPEONATO URUGUAYO 2014/2015

TORNEO APERTURA 2014

PRIMERA FECHA

DOMINGO 17 DE AGOSTO

Wanderers 1-2 El Tanque Sisley

Cancha: Parque Alfredo Víctor Viera. (VTV).
Jueces: Jonathan Fuentes, Richard Trinidad y Marcelo Alonso.

WANDERERS: Federico Cristóforo, Alex Silva, Emiliano Díaz, Matías Quagliotti, Maximiliano Olivera, Adrián Colombino, Leandro Paiva (76′ Yuri Galli), Diego Riolfo (83′ Kevin Ramírez), Nicolás Albarracín, Sebastián Gularte (76′ Gastón Rodríguez) y Sergio Blanco. Director técnico: Alfredo Arias.

EL TANQUE SISLEY: Jonhy Da Silva, Sergio Felipe (76′ Juan Pablo Fagúndez), Joaquín Aguerre, Juan Pablo Péndola, Santiago Fosgt, Jefferson Moreira, Darío Viera, Gastón Machado (69′ Felipe Rodríguez), Leonel Corro (46′ Pablo Lima), Joel Burgueño y Brian Uribe. Director técnico: Raúl Moller.

Goles: 65′ Sergio Blanco (W), 70′ y 74′ Joel Burgueño (ETS).

Tarjetas amarillas: 11′ Leonel Corro (ETS), 17′ Sergio Felipe (ETS).


No hay comentarios: