-- --

Buscar información

Facebook y Twitter

viernes, 4 de abril de 2014

M. IUDICA: PORQUE ME FUI DE IDEAS DEL SUR

Hace algunas semanas, toda la popularidad y simpatía que despertaba Mariano Iúdica se puso en jaque por el sólo hecho de distanciarse de aquel que buena parte de la opinión pública argentina otorga el título de "número uno de la televisión" de ese país, Marcelo Hugo Tinelli .



¿Cómo el bueno de Iúdica, ese que se emocionaba hasta las lágrimas en Soñando por cantar, que recorrió el país contando las historias de cada uno de los cantantes amateurs que se presentaban en el certamen, podría enfrentarse con alguien? Es la pregunta que todo el mundo se hizo. La respuesta es muy simple: negocios. Considerado el "número 2" de Ideas del Sur, sin una propuesta concreta para 2014 en la productora que lidera Tinelli, Iúdica decidió aceptar un ambicioso proyecto de Endemol, y poner fin a sus años dorados como conductor estrella de los programas satélites a ShowMatch. De inmediato, se supo que este pase había generado mucho enojo en Marcelo , quien decidió echarlo de la obra de teatro de la que formaba parte Mansión Imposible, producida por Ideas, en una suerte de represalia.

Mariano Iúdica decidió esta tarde romper el silencio -había estado de vacaciones- y en diálogo con Intrusos, contó todo sobre su cambio de productora.

Para empezar, en su defensa, Iúdica aclaró que sus comienzos fueron en Endemol, y no,como suele creerse, en Ideas: "Aprendí mucho en Endemol, que es mi casa. Que han trabajado conmigo desde que yo soy camarógrafo. Yo estoy volviendo a un lugar que es muy importante para mi vida. Es una vuelta maravillosa ir a esa productora, que me llama como figura y como productor, que es mi verdadera pasión. Cuando me llegó la propuesta yo lo tomé natural. Porque cuando me fui de Endemol se enojaron. Y ahora estoy volviendo", dijo.
Aunque reconoció que su salida de Ideas le trajo como consecuencia el fin de su amistad con Tinelli, no ahorró en agradecimientos para quien considera un "gran amigo": "A Marcelo le agradezco todo lo que me dio. Y cómo me devolvieron todo lo que di, porque yo me entregué en cuerpo y alma".

Sin embargo, ante la consulta de los "intrusos" sobre una pelea con el Chato Prada, mano derecha de Tinelli, dijo: "Yo estoy enojado con él. Porque se deslizó la palabra traición. A Marcelo lo eximo de esto. Porque es cabeza de compañía. Entiendo que se enoje". Y aclaró que su pase tiene que ver con un crecimiento personal: "Yo hace muchos años que estoy en este medio. Y cuando me llegó esta propuesta tan ambiciosa de una de las productoras más grandes que hay... Endemol es un monstruo mucho más grande que Ideas del Sur. El límite en Ideas es Marcelo".

Sobre las últimas charlas con Tinelli antes de irse, contó: "Me hizo una propuesta que era imposible decir que no. Yo le pedí tiempo para pensarlo porque me estaba yendo de vacaciones, estaba en Ezeiza cuando me llamó. A los dos días me llamó el Chato y me dijo que Marcelo quería una definición y yo le dije que no se la daría porque estaba de vacaciones. Y ahí se armó todo".
No obstante, Iúdica dijo confiar en que "se le pase el enojo". "Marcelo tiene muchas cosas de niño. Yo sabía que podía pasar, porque cuando uno deja de estar con Tinelli, deja de estar con Tinelli", dijo sobre la reacción que tuvo Marcelo de dejar de seguirlo en Twitter. "Yo cuando digo que lo amo, lo amo en serio. El conmigo fue muy generoso. Me pusieron en lugares estelares dentro de la productora, lugares que no tuvo nadie antes. Pero el estaba ocupado con su vuelta. Yo estaba pendiente de mi futuro no de la vuelta de él".


No hay comentarios: