-- --

Buscar información

Facebook y Twitter

viernes, 5 de diciembre de 2014

PRESIDENTE MUJICA: TRABAJADORES MEXICANOS LE REGALARAN UN FUSCA DE 2004

Según informó ayer jueves el Semanario Búsqueda, una asociación de trabajadores de Cancún planea entregar un Volkswagen “New Beetle” del año 2004 al Presidente Mujica el próximo viernes.



Los trabajadores regalarán este auto “en nombre de pueblo mexicano”, según indica la fuente, y el mismo tiene apenas 16km de recorrido, ya que la familia que lo compró originalmente lo tenía guardado.

El embajador mexicano Felipe Enríquez confirmó los hechos al Semanario, y añadió que sólo 300 modelos de este Volkswagen fueron fabricados en México en 2004, los cuales son una nueva versión del clásico Fusca fabricado en ese país entre 1998 y 2012.

El ejemplar que recibirá Mujica es de color beige, y según señala el Semanario, cuando el principal mandatario recibió la noticia dijo: “Y bueno, pondré un museo”.

Vale recordar que hace algunas semanas trascendió la noticia de que Mujica recibió una oferta de parte de un jeque árabe para comprar uno de sus Fuscas por un millón de dólares, pero el mandatario la rechazó, por respeto a quienes se lo regalaron.

No hay comentarios: