-- --

Buscar información

Facebook y Twitter

lunes, 20 de octubre de 2014

LACALLE: VOS SABES QUE NO ME ANIMO A IR A TNU, NO SEA QUE ME HAGAN ALGUNA PREGUNTA EN SERIO COMO HIZO G. PEREIRA !

Al no participar en la noche del jueves en el programa periodístico MasInfo de Televisión Nacional (TNU) que conducen Iliana da Silva y Ana María Mizrahi el candidato del Partido nacional Luis Lacalle Pou cerró toda la campaña electoral sin ninguna participación en TNU, la televisión pública.



Consultados los productores de MasInfo informaron que durante varias semanas se comunicaron con los asesores de Lacalle realizando gestiones para invitarlo al programa, del que había participado previo a las elecciones internas. Luego de muchas dilatorias finalmente les comunicaron que el candidato no participaría del programa. Todos los candidatos de los demás partidos participaron en periodísticos de TNU y específicamente en MasInfo.

En diversos ambientes políticos y periodísticos se especula que el candidato Luis Lacalle Pou no participa en nada relacionado con TNU a partir de las preguntas que le formulara la periodista Giorgina Mayo en diversas oportunidades.

En uno de los casos, lo interrogó en una rueda de prensa sobre el caso de un dirigente del Partido Nacional, edil departamental y vicepresidente de la Junta Departamental Nelson Bosch. En ese episodio se denunciaron presiones con llamadas personales de Lacalle a los canales privados de televisión. El único que emitió las respuestas del candidato blanco fue el canal estatal TNU Noticias.

No hay comentarios: