-- --

Buscar información

Facebook y Twitter

viernes, 10 de octubre de 2014

LACALLE POU: PA ! JUANCHO ! VOS SABES QUE NO DISCUTO CON PERDEDORES

Luego de la presentación que se realizó anoche en el Ateneo, el senador colorado y candidato presidencial Juan Pedro Bordaberry Herrán invitó a debatir al diputado y candidato presidencial blanco Luis Alberto Aparicio Alejandro Lacalle Pou . Este respondió negativamente. Al parecer no querría debatir con candidatos perdedores.



La eventualidad de uno o más debates entre candidatos estuvo planteada en esta campaña como un tema de agenda de política. Hasta ahora los candidatos del Frente Amplio, Partido Nacional, Partido Colorado y Partido Independiente, tuvieron su momento durante la exposición de la Rural del Prado.

Este jueves el candidato del Partido colorado Pedro Bordaberry durante la presentación de las ideas fundamentales de sus respectivos programas en el Ateneo de Montevideo, invitó a debatir a su adversario blanco Luis Lacalle Pou y este se excusó, no aceptó el debate y dijo: "Seis veces nos juntamos en varios ámbitos".

Bordaberry le había expresado a Lacalle Pou "Luis te invito a debatir la semana que viene a debatir a confrontar con altura, en una buena", pero la respuesta fue una negativa.



No hay comentarios: