-- --

Buscar información

Facebook y Twitter

sábado, 11 de octubre de 2014

LACALLE POU: A MI NO ME IMPORTAN LOS NIÑOS SIRIOS

El precandidato nacionalista Dr. Luis Lacalle Pou se refirió a la iniciativa del presidente José Mujica de traer niños sirios a vivir a Uruguay. Dijo que celebra que el mandatario tenga una visión humanista, pero afirmó que, en orden de prelación, tienen que estar primero los niños uruguayos. El candidato más destacado de la derecha uruguaya demostró una vez más su absoluto sentido de humanidad, frente a niños que además de ser pobres viven día a día en medio de una guerra terriblemente brutal y sin la menor esperanza de algún día poder recuperar una vida normal. Pero que otra cosa se puede esperar de la derecha ?



“Hay chiquilines que no llenan la panza, que no van a la escuela, que no tienen buena salud, que tienen muchas necesidades básicas insatisfechas”, dijo el precandidato y señaló que si primero se soluciona eso con los de acá después se puede “extender ese humanismo a los de otros países”.

Por su parte el Presidente de la República había manifestado que no se debe tener una mirada de corto plazo "que no entiende que organizar y favorecer la inmigración, en el fondo, no es un gasto, no es un costo, es a la postre una inversión" y agregó que las familias refugiadas "tendrán que luchar por su vida, trabajar y pagar impuestos".

La consultora CIFRA publicó en el semanario Búsqueda que el 69 % de los ciudadanos uruguayos apoya la llegada de los refugiados de la guerra en Siria.



No hay comentarios: