-- --

Buscar información

Facebook y Twitter

viernes, 17 de octubre de 2014

CHINA: 4 MUJERES ATACAN OTRA ACUSANDOLA DE SER LA AMANTE DEL ESPOSO DE UNA DE ELLAS

El hecho ocurrió en la ciudad china de Puyang, en pleno centro comercial. La tiraron al suelo, la desnudaron y la sometieron al escarnio público. Los celos, a veces, hacen perder la cabeza a las personas.


4 mujeres atacaron salvajemente a otra a la que acusaron de acostarse con el esposo de una de ellas en la ciudad de Puyang, China. Lin Yao Lin, de 38 años, caminaba por una calle llena de personas cuando las 4 mujeres repentinamente la rodearon, la tiraron al suelo y, mientras unas la golpeaban y pateaban, otras le quitaban la ropa.

Aunque el ataque ocurrió a plena luz del día, los transeúntes sólo contemplaron la escena y ninguno intervino en defensa de la mujer debido a que, como era la amante de un hombre, consideraron que no merecía ayuda.

Un hombre llamado Jun Feng que ayudó a Lin tras verla tirada en el suelo. Luego del incidente declaró: "Este tipo de cosas es bastante normal. Esposas y novias enojadas se vengan de sus hombres infieles atacando a la otra mujer. La gente no suele involucrarse porque lo ven como una pelea del corazón".

No hay comentarios: