-- --

Buscar información

Facebook y Twitter

miércoles, 18 de junio de 2014

S. GERRARD: NO HABLARE MAÑANA CON LUIS

El gran mediocampista y capitán del equipo inglés, Steven Gerrard, insiste en que no va a hablar con Luis Suárez en las horas previas a Inglaterra frente a Uruguay en su encuentro del Grupo D crisis.



Después de sufrir una derrota por 2-1 en su primer partido del Mundial ante Italia en Manaus, el equipo de Roy Hodgson están en necesidad de un triunfo para aumentar sus esperanzas de avanzar fuera del grupo.

Uruguay, por su parte, también se encuentran sin un punto en el Grupo D después de haber perdido por 3-1 ante Costa Rica.

Existen dudas sobre la idoneidad de Luis Suárez, que se sometió a una cirugía de rodilla hace menos de cuatro semanas, pero Gerrard mantiene potencial de rendimiento del delantero impulsará Uruguay.

"No voy a hablar con él mañana dos horas antes del partido, sería una falta de respeto a mis compañeros de equipo", dijo Gerrard.

"He hablado con Luis y tenía algunas bromas con él, pero no voy a hablar con él mañana.

"Luis Suárez es un genio, lo he dicho muchas veces. Será un impulso para Uruguay y sus partidarios de tenerlo de vuelta, pero son algo más que Suárez. Tenemos un plan de juego para tratar de ganar este partido de fútbol ".

Fuente:Goal.com

No hay comentarios: