-- --

Buscar información

Facebook y Twitter

martes, 17 de junio de 2014

J. M. SANGUINETTI: PARA MI PEÑAROL ES MUCHO MAS IMPORTANTE QUE LA CELESTE

En muchas ocasiones los uruguayos nos preguntamos que podía tener el ex presidente de la república, el Dr. Julio Marái Sanguinetti, debajo del cabello, en virtud de sus actitudes y forma de gobernar el país que nos terminaron conduciendo a la mayor catástrofe económica y social de la historia de nuestro país. Con sus declaraciones sobre la selección uruguaya de fútbol, nos damos cuenta muy claramente que es lo que tiene. O quizas debiéramos decir lo que no tiene.  :(



Quien fuera 2 veces presidentes de la República, habló sobre fútbol en una entrevista que le realizó el portal Italia Uruguay. Allí remarcó: "Alguna vez me han preguntado qué sentía más profundamente si me dieran a elegir: si una copa de clubes del mundo para Peñarol o una copa del mundo para Uruguay y yo dije que podía dar una respuesta políticamente correcta para no quedar mal, pero mi verdadero sentimiento es que si me dieran a elegir, elijo Peñarol.
El fútbol lo siento desde esa perspectiva".

No hay comentarios: