-- --

Buscar información

Facebook y Twitter

lunes, 5 de mayo de 2014

P. VALENSKY: LA INSEGURIDAD NOS ABRUMA

El actor y conductor uruguayo Petru Valensky sufrió un intento de asalto este fin de semana, según relató esta mañana en Hola vecinos. El humorista esperaba en un auto para entrar a una actuación en 8 de octubre y Larrañaga cuando se acercó un ladrón y lo amenazó con un arma.


Petru estaba vestido para actuar, con peluca y ropa de mujer. Tenía la ventanilla abierta porque estaba fumando. "Señora, deme la plata", le dijo el delincuente con el arma en el pómulo derecho.

Afortunadamente, quien conducía el vehículo volvió a tiempo para arrancar a toda velocidad. El delincuente se subió a una moto con su cómplice y los persiguieron hasta que Petru entró en el Hospital Policial, donde le dieron la primera asistencia. Tenía presión alta y demás síntomas de estrés.

El actor relató lo sucedido este lunes en Hola vecinos (Canal 10), programa que conduce. Reclamó más seguridad al gobierno. "Yo lo voté a este gobierno y lo sigo apoyando. Pero me gustaría que el ministro Bononi dé una respuesta. ¿Por qué en un país de 3 millones de habitantes no se puede resolver este problema? Necesitamos respuestas. Yo quiero que el gobierno me proteja, a mí como a Doña Rosa o Don Luis", dijo muy afectado.

Minutos después de relatar lo ocurrido, Petru contó que en Canal 10 recibieron una llamada del Ministerio del Interior para interiorizarse sobre lo ocurrido.

No hay comentarios: