-- --

Buscar información

Facebook y Twitter

jueves, 28 de noviembre de 2013

CIFRA: ESTE ES EL CUADRO PORCENTUAL DE LOS PARTIDOS POLITICOS AL DIA DE HOY

La elección interna del partido Nacional es la única que presenta un final incierto, pues Lacalle se le arrima a Larrañaga, según refleja la última encuesta de Cifra publicada este miércoles en Telemundo. En los restantes partidos las cosas están muy claras.


En el Frente Amplio, Tabaré Vázquez lidera la intención de voto con 78 %, contra 12 % de Constanza Moreira. Según el politólogo Luis Eduardo González, “en el FA hay un favorito claro”.

En el Partido Colorado la diferencia es aún mayor: 83 % de Bordaberry contra 10 % de Amorín Batlle. De todos modos, González aclaró que es “la que tiene el margen de error más alto, tiene el porcentaje menor de votantes”.

Finalmente, en el Partido Nacional Cifra concluye que Larrañaga lidera con 48 % contra 34 % de Lacalle Pou, 10 % de Abreu y 8 % de indecisos. “Evidentemente no es una cosa sesgada que veíamos en el Frente Amplio. Esto es una interna que se está peleando”, dijo González, que de todos modos aclaró que el margen de error en las tres es “mucho más grande” que en la elección nacional, ya que en las internas el voto es voluntario.



No hay comentarios: