-- --

Buscar información

Facebook y Twitter

viernes, 13 de septiembre de 2013

URUGUAY: DEVUELVEN DINERO EXTRAVIADO A TURISTA

Un turista dejó olvidada su riñonera con US$ 6.000 al pasar por la Aduana en el Aeropuerto de Carrasco y se los devolvieron. Según informó la Dirección Nacional de Aduanas, el pasado 6 de septiembre, el Director de Gestión Operativa Aduanera recibió una carta de 'felicitación' por la labor de funcionarios del Aeropuerto de Carrasco.


El individuo de iniciales M.M viajó desde Auckland, Nueva Zelanda, hasta Uruguay, y al pasar por el escáner olvidó su riñonera donde llevaba documentos, pasaporte y US$ 6.000 en efectivo.

En el agradecimiento expresó: “Ni bien llegué a casa recibí una llamada de T.L (encargada de la sección a esa hora) diciéndome que habían recogido todas mis cosas y que pasara de vuelta por el lugar a levantarlas”.

El pasajero también indicó que no le faltó “ni una moneda del efectivo y todos mis documentos y tarjetas de crédito estaban en su lugar”.

“Me pareció fantástico volver al país y encontrarme con gente con valores, honestidad y buenas actitudes nuevamente por lo cual aprovecho esta oportunidad para felicitarlos por el trabajo que están realizando y agradecerles por el mismo”, sostuvo el agradecido turista en su carta.

No hay comentarios: