-- --

Buscar información

Facebook y Twitter

lunes, 19 de agosto de 2013

M. WANDERERS 1 . CERRO 3: EL BOHEMIO SIGUE CUESTA ABAJO

Después de 15 minutos de leve predominio de Wanderers, en los que inquietó con algún disparo de media distancia desviado pero careció de claridad en los últimos metros, Cerro mostró más oficio y precisión, se puso 1-0 e insistió con movilidad y pases filtrados, que tomaron mal parados a los defensas bohemios.


En su debut con la camiseta albiceleste, Héctor Acuña ya aportó su primer gol y fue figura de importancia en el esquema de Danilo Baltierra.

El gol llegó luego de un disparo de “Romario” Acuña que dio en el travesaño y tomó Hugo Silveira, quien mandó el balón a la red. Wanderers tuvo un medio endeble y el conjunto albiceleste sacó provecho.

Martínez, Curbelo y De los Santos habilitaron bien a Acuña y Silveira y el segundo gol rondó la portería de Martín Rodríguez. Santiago Martínez evitó en la línea que se ampliaran las diferencias y mantuvo con vida para el segundo tiempo a un Wanderers inoperante.

Para la segunda mitad Alfredo Arias metió un cambio que cambió el partido. Puso a Gómez por Duarte y le dio a Wanderers otra frescura, mayor movilidad y el equipo se paró unos metros más arriba.

Aunque recibió el segundo gol a los 48’, ahora sí anotado por “Romario” en palomita, la actitud del bohemio fue otra. Fue al frente, empujó y llegó al descuento, mediante la ejecución de un penal por parte de Gastón Rodríguez.

Fue ahi el momento del visitante en el partido que se topó contra una muy buena actuación del meta de Cerro, el duraznenese y ex Wanderers, Rodrigo Odriozola.

En los últimos minutos Wanderers se fue con todo en busca del empate. Baltierra reforzó la zona central, puso a Claudio Dadomo y consiguió un doble cometido: reforzó la mitad del terreno y liquidó el partido con un tiro libre del ex bohemio.

Buen triunfo de Cerro, que este año necesita sumar bastante.

 CERRO 3-1 WANDERERS

Cancha: Estadio Luis Troccoli

Árbitro: Daniel Fedorczuk. Asistentes: Gabriel Popovits y Sergio Freire.

Cerro: R. Odriozola; G. De León, P. Melo (72' C. Dadomo), A.Lago, D.Leites; M. Alonso, J. Martínez (70' S. Gagnebín), J.R.Curbelo, M. De los Santos (64' L. Urruti); H. Acuña y H. Silveira.
DT: Danilo Baltierra.

Wanderers: M.Rodríguez; G. Duarte (46' M. Gómez), M. Díaz (61' M. Santos), G. Bueno, M. Olivera; S. Martínez, G. Pereira, P. Lavandeira (61' D. Riolfo), G. Rodríguez; A. Colombino y F. Rodríguez.
DT: Alfredo Arias.

Goles: 16' H. Silveira (C), 48' Acuña (C), 59' G. Rodríguez (W) de penal y 89' Dadomo (C)

Amarillas: Silveira, Martínez y Curbelo (C). Lago y Pereira (W)


No hay comentarios: