-- --

Buscar información

Facebook y Twitter

viernes, 16 de agosto de 2013

20 ROBOS EN LA VEREDA DE ENFRENTE AL HOSPITAL POLICIAL !! ES RAZONABLE ?

Autoservice frente al Hospital Policial fue robado 20 veces. En esta semana ya lleva dos rapiñas. Los empleados no quieren seguir trabajando allí y el dueño teme lo peor, ya que se tiroteó con ladrones en uno de los robos.



Como muestran las imágenes de la cámara de seguridad, a las que accedió Subrayado, el pasado domingo 11 de agosto un joven ingresó al autoservice a comprar un chicle y de inmediato otro, exhibiendo un arma de fuego, lo encañonó obligándolo a tirarse al piso mientras amenazaba a la cajera y se llevaba todo lo que podía.

Cuatro días después otros dos delincuentes irrumpieron en el local, uno de ellos, usando pasamontañas. Amenazaron a la cajera, la misma que estaba trabajando el domingo, y se llevaron todo lo que pudieron. Fue el segundo asalto de la semana.

El comercio, ubicado frente al Hospital Policial, fue rapiñado 20 veces en lo que va del año. En uno de los asaltos, los delincuentes se tirotearon con el dueño del local. Nadie salió herido, pero el comerciante teme lo peor.

No hubo ningún procesado por ninguna de las rapiñas, todas denunciadas en la seccional 13.

No hay comentarios: