-- --

Buscar información

Facebook y Twitter

sábado, 27 de abril de 2013

INGLATERRA: A LOS PIRATAS NO LES GUSTAN LOS SUDACAS


El entrenador del club Liverpool de Inglaterra, Brendan Rodgers, planteó en una entrevista que le realizaron sobre Luis Suárez, conceptos muy interesantes. En el testimonio se puede leer que el entrenador de los reds aprecia y valora al delantero nacido en Nacional, y menciona que se sintió decepcionado con la dura sanción que le otorgaron al salteño en comparación con otras sanciones más frágiles ante hechos de notoria gravedad.


Rodgers dijo lo siguiente: 'Suárez es un muchacho que realmente ha intentado corregir su temperamento y cambiar sus instintos naturales, es un joven criado donde la mentalidad es la de ganar siempre, él creció en un país, en un ambiente donde se trata de sobrevivir, y este año ha hecho un gran trabajo al respecto, lo he visto de cerca, es por eso que siempre he sido el primero en defenderlo. Y aún cuando no lo ha hecho, hemos hablado y lo entendió, pero para él encontrarse con esto, cuando a comparación con casos similares se ha procedido de manera diferente, se hace difícil de aceptar'.

Rodgers señaló que hubo autocrítica por parte del club y del jugador, pero subrayó que la sanción no ayuda a Suárez: 'Fue conducta violenta, el club lo admitió, Luis lo admitió, él entendió que debía ser castigado, pero creo que lo que tenemos es una sanción sin ninguna intención de rehabilitar o de ayudar al jugador y eso es lo que nos decepciona'.

Y es así, en realidad la sanción es una manera indirecta de decirle: Porque no te marchas de Inglaterra ? muy sutiles los gringos.

No hay comentarios: