martes, 13 de noviembre de 2012
P. MCCARTNEY: SALVO SU VIDA MILAGROSAMENTE
El ex beatle Paul McCartney y su esposa la usamericana Nancy Shevell, estuvieron el pasado 3 de mayo, a sólo 2 metros de distancia de la muerte, cuando el piloto del helicóptero pudo hacer una maniobra exitosa y, finalmente aterrizar. El mal tiempo llevó a que el piloto perdiera el control de la nave que fue lanzada hacia los árboles.
El accidente, potencialmente fatal, se evitó sólo por una fracción de segundo, cuando el piloto pudo levantar el Sikorsky S-76C lejos de la copa de los árboles. El piloto se vio obligado a poner una enorme presión en el motor, que a su vez puede ser peligroso.
El drama ocurrió en la noche del 3 de mayo cuando el helicóptero pretendía aterrizar en la pista de la casa de McCartney en Sussex. Finalmente pudo desviarse a un aeropuerto cercano.
McCartney de 70 años y su esposa, Nancy Shevell, de 52, se han negado a realizar comentarios sobre el incidente.
La información del incidente salió a la luz después de que la rama de Investigación de Accidentes Aéreos del Departamento de Transporte AAIB, (según sus siglas en inglés) decidió investigar lo sucedido.
El AAIB ha categorizado el episodio como grave, que se define como 'el que concurran circunstancias que indican que casi ocurrió un accidente'.
El informe revela que las condiciones de vuelo en la noche del 3 de mayo incluía nubes bajas, lluvia y poca visibilidad.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario