miércoles, 19 de diciembre de 2012
USAMERICA: CONTINUAN LOS ASESINATOS
Las autoridades usaamericanas investigan el hallazgo de 4 personas sin vida en una vivienda de Colorado, a raíz de un tiroteo. Aparentemente se está frente a un caso de homicidio y suicidio ya que entre las víctimas estaría el presunto matador.
Según informan hoy medios internacionales, las víctimas son dos hombres y dos mujeres que guardan algún tipo de relación entre sí, informó a la cadena de noticias CNN el portavoz policial Tim Schwartz.
El oficial explicó que las autoridades recibieron una llamada de emergencia sobre las cuatro de la mañana, donde una mujer alertó del hecho. Posteriormente se dijeron las palabras "no, no no" y luego varios disparos de un arma de fuego.
Luego, un hombre cogió el teléfono y advirtió que se iba a quitar la vida, declaración que fue sucedida por un nuevo disparo. Cuando la Policía llegó hasta la casa se encontró con los cuatro cadáveres.
Este nuevo caso de personas fallecidas por disparos de un tercero se produce menos de una semana después de la matanza en una escuela primaria de Connecticut, donde murieron 26 personas, cuyos restos comenzaron a ser despedidos por familiares y amigos en las últimas horas.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario