-- --

Buscar información

Facebook y Twitter

sábado, 3 de septiembre de 2011

C.W. SMITH: 30 AÑOS PARA PENSARLO

Christopher William Smith se ha dedicado durante años a vender medicamentos vía Internet. Gran parte de la publicidad se realizó por correo electrónico no solicitado o spam.


Mediante sus actividades ilegales, Smith logró facturar por 24 millones de dólares antes de ser detenido.

El “farmaceuta" Smith, de 27 años de edad, fue calificado incluso de "reyezuelo de las medicinas" por el juez que lo envió a prisión.

Aún así, el juez, Michael Davis, en un momento consideró que la sentencia sería quizás demasiado dura, pero finalmente optó por confirmarla.

La fiscalía solicitó la severa sentencia debido a que Smith había ignorado y burlado sistemáticamente los intentos de las autoridades por poner fin a sus actividades.

En 2005, su empresa fue clausurada por las autoridades, ante lo que Smith optó por trasladarse a República Dominicana, donde fundó su nueva empresa. Xpress Pharmacy.

Smith también habría amenazado de muerte a uno de los testigos. Smith fue condenado en primera instancia en noviembre de 2006 y ahora ha concluido el proceso de apelaciones.

Christopher William Smith ha sido hallado culpable de varios delitos, entre ellos venta de medicinas sujetas a receta médica, lavado de dinero, conspiración y crimen organizado.

Fuente: Startribune.com.

No hay comentarios: