-- --

Buscar información

Facebook y Twitter

domingo, 11 de septiembre de 2011

CANON: PARA TENER EN CUENTA AL PENSAR EN COMPRAR UNA CAMARA

Canon Latin America, Inc.líder en imágenes digitales, ha brindado información sobre 3 nuevas cámaras digitales PowerShot que capturan imágenes fijas hermosas y video de alta definición: la PowerShot SX150 IS, la PowerShot ELPH 510 HS (con zoom óptico de 12x y lente gran angular de 28mm1) y la PowerShot ELPH310 HS.


Cada una de estas cámaras, creada para manejar una amplia gama de situaciones de tomas de fotos con facilidad y precisión, está equipada con funciones avanzadas como un zoom impresionante, un nuevo sistema Estabilizador de Imagen Inteligente (Intelligent IS), Modo Auto Inteligente (Smart AUTO) con 32 escenas de tomas, Modo Ráfaga de Alta Velocidad (High-Speed Burst) y Captura de Video HD.

Las cámaras digitales ELPH 510 HS y ELPH 310 HS también incluyen el renombrado HS SYSTEM de Canon para manejar las tomas en situaciones de baja iluminación.

“Con una sólida reputación en excelencia de imagen, Canon incorpora en cada producto su calidad superior, innovación en el diseño e ingeniería intuitiva, por los cuales ha sido ampliamente reconocida”, dijo Taro Maruyama, presidente de Canon Latin America, Inc.

“Con la inclusión en estas nuevas cámaras PowerShot de funciones avanzadas, como HS SYSTEM y Video HD, continuamos alcanzando nuevos niveles de desempeño y diseño para satisfacer a nuestros usuarios”, añadió Maruyama.

Funciones claves:

Cámaras Pequeñas con un Zoom de Gran Alcance

El zoom impresionante con Estabilización de Imagen Óptica de los tres nuevos modelos PowerShot, permite a los usuarios capturar una toma memorable y sumamente precisa desde una variedad de distancias.

La cámara digital PowerShot SX150 IS está equipada con un zoom óptico de 12x y un lente gran angular de 28mm.

En la serie de cámaras compactas de la serie ELPH, la PowerShot ELPH 510 HS es la cámara más delgada hasta la fecha, con un zoom óptico de 12x y un lente gran angular de 28mm, mientras que la PowerShot ELPH 310 HS tiene un zoom óptico de 8x con un lente gran angular de 28mm.

Aumento de la Inteligencia de la Cámara

Con el propósito de capturar imágenes y videos libres de borrosidad, Canon incorpora el nuevo sistema Estabilizador de Imagen Inteligente (Intelligent IS) en estos modelos PowerShot. Para ofrecer imágenes nítidas sin distorsión en distintas condiciones de tomas.

Eleva el Video a Alta Definición

Canon ha incorporado grabación de video 1080p Full HD en las PowerShot ELPH 510 HS y ELPH 310 HS, mientras que la cámara PowerShot SX150 IS cuenta con grabación de video 720p HD

Flash de Alta Potencia Canon HF-DC2

Para optimizar aún más el flash integrado de la línea PowerShot, Canon ha desarrollado el Flash de Alta Potencia HF-DC2, el cual aumenta el rango efectivo del flash a aproximadamente 30 pies y ofrece soporte para tomas de ángulo ancho de 24mm con el anexo de panel ancho.

Productos PowerShot:

PowerShot SX150 IS

La cámara digital PowerShot SX150 IS viene equipada con un zoom óptico de 12x con lente gran angular de 28mm, grabación de video 720p HD, Estabilizador de Imagen Inteligente (Intelligent IS) y Modo Auto Inteligente (Smart AUTO).

La cámara digital PowerShot SX150 IS también cuenta con un sensor CCD de 14.1 megapíxeles y el Procesador de Imagen DIGIC 4 de Canon, así como una pantalla LCD de 3 pulgadas que permite ver fácilmente la imagen y recorrer los menús. Disponible en rojo y negro, la cámara digital PowerShot SX150 IS estará disponible a finales de Septiembre.

Las cámaras digitales Canon PowerShot ELPH 510 HS y ELPH 310 HS

La cámara digital PowerShot ELPH 510 HS cuenta con un sensor CMOS de 12.1 megapíxeles, un zoom óptico de 12x y un lente gran angular de 28mm,HS SYSTEM de Canon y grabación de video 1080p Full HD.

Disponible en rojo, negro y plateado, esta cámara tiene una pantalla LCD táctil de 3.2 pulgadas que permite navegar por los menús de manera rápida y fácil.

La cámara digital ELPH 510 HS también cuenta con Obturador Táctil que permite simplemente tocar la pantalla dónde el usuario quiera enfocarse y retirar su dedo para tomar una foto. Estará disponible a principios de Noviembre.

La cámara digital PowerShot ELPH 310 HS tiene un sensor CMOS de 12.1 megapíxeles con un zoom óptico de 8x y un lente gran angular de 28mm,HS SYSTEM de Canon y grabación de video 1080p Full HD e incluye una pantalla LCD de 3 pulgadas y viene en seis colores vibrantes: morado, azul, negro, rosado, verde y plateado. La cámara ELPH 310 HS estará disponible a principios de Noviembre.

No hay comentarios: