-- --

Buscar información

Facebook y Twitter

lunes, 21 de febrero de 2011

CHAMPIONS LEAGUE: SI QUERES ENTRADAS APRONTA LA CHEQUERA !

Faltan más de 3 meses y ya están los precios de la final de Champions League que se jugará el 28 de mayo 2011 en Wembley. Las más baratas salen 178 euros y las más caras llegan a 356 euros. Pero no queda ahí el asunto, porque a los precios debe sumarse el costo de envío en Europa o fuera de Europa que son 31 y 42 euros adicionales respectivamente.



Con semejantes precios, Alex Ferguson, técnico de Manchester United, puso el grito en el cielo. "Es increíble y decepcionante. Los precios son mortales para los aficionados", dijo Sir.

Para peor la UEFA anunció el jueves pasado que para comprarlas el interesado deberá inscribirse a partir de las 13.00 horas del 24 de febrero y hasta las 19.00 horas del 18 de marzo en la página web de la UEFA, para entrar en un sorteo.

Existen cuatro categorías: las de primera categoría se venderán por 356 euros, las de segunda por 267 euros y las de tercera por 178 euros.

El técnico de los diablos rojos agregó: "Se trata de una cuestión empresarial. Los entrenadores y los jugadores no pueden hacer nada al respecto. No sé qué se puede hacer".

Giorgio Marchetti, director de competencias de la UEFA explicó que el precio está en consonancia con el de otros grandes eventos deportivos como el Mundial y la Eurocopa.

"Los precios se basan en el tipo de evento. Cuando lo comparas con otros no piensas que la final de la Liga de Campeones está sobrevalorada", afirmó Marchetti.

Partidos de la semana

Martes 22
Kobenhavn-Chelsea
Lyon-Real Madrid



Miercoles 23
Marsella-Manchester United
Inter-Bayer

No hay comentarios: