-- --

Buscar información

Facebook y Twitter

lunes, 27 de septiembre de 2010

WANDERERS 2 RAMPLA JUNIORS 0: EL BOHEMIO LE GANO BIEN A LOS PICAPIEDRAS

Bohemios y Picapiedras llegaban con ideas diferentes. Wanderers intentando continuar por la senda de buen fútbol y criterio ofensivo que había demostrado hasta el momento y Rampla intentando lograr puntos para no hundirse en la tabla del descenso.


Mucha gente se hizo presente en el Parque Viera para ver a Wanderers ante Rampla Juniors. El entorno era el ideal, el sol caía a pleno en el Prado, llegaba el aroma de los ecucaliptos y las hinchadas esperaban el triunfo de su equipo.

El comienzo del encuentro fue con Wanderers que le llegaba a Rampla por los costados y generaba varias chances de gol.

Pero la apertura del tanteador, llegó por la vía del remate de afuera del área. Ronald Ramírez probó desde unos 30 metros. Un gran remate, que se coló abajo, contra el caño derecho del golero Álvarez.

Wanderers siguió insistiendo y probando por los costados y por la banda derecha llegaron las mejores y más claras situaciones de gol.

Ante un centro de Rossano, el brasilero Elivelton ganó por alto y cabeceó bien, pero la pelota dio en el vertical derecho.

Rampla se fue en busca del empate y tuvo sus situaciones de gol. La mala definición y los aciertos defensivos de Wanderers impidieron que Rampla empatase el encuentro.

Mauricio Nanni, volvió a demostrar que está atravesando un gran momento.

Faltando 7 minutos para la finalización de la primera parte, Gastón Puerari, le dio el segundo tanto al local. Recibió un pase de Maxi Rodríguez desde la derecha y remató de manera precisa para darle la tranquilidad al conjunto de Carreño.

Giordano cambió de nombres y de sistema para revertir el partido, pero no hubo caso. Una línea de tres y dos carrileros por afuera que no fueron suficientes ni para descontar, ante un Wanderers que pudo aumentar de contra.

En ataque Wanderers desplegó fútbol, goles y lujos para vencer cómodamente a un conjunto picapiedra que continúa en la última posición de la tabla de posiciones con sólo una unidad tras cinco encuentros disputados.

En defensa por momentos se pasó por situaciones complicadas, que entre Nanni, Quagliotti, Nazario y González, solucionaron bien y es por eso que Carreño sobre el final del partido, le dio ingreso a Marcelo Lacerda y a Gonzalo Vicente, para darle más contención a la mitad de la cancha.


WANDERERS 2

Mauricio Nanni
Abel Nazario
Matías Quagliotti
Martín González
Sebastián Rossano
Ronald Ramírez
Edison Torres
Emiliano Tellechea
Maximiliano Rodríguez
Elivelton
Gastón Puerari

DT Daniel Carreño.

Suplentes: Martín Rodríguez, Javier Cabrera, Jesús Toscanini, Cristian Esnal.

Cambios: 80' Marcelo Lacerda por Ronald Ramírez, 83' Gonzalo Vicente por Edison Torres, 87' Gonzalo Curbelo por Maximiliano Rodríguez.


RAMPLA JRS.0

Lucero Alvarez
Willinton Techera
Martín Bonjour
Néstor Moiraghi
Rodrigo Rojo
Marcelo Broli
Rafael García
Richard Núñez
Nicolás Guevara
Matías Britos
Paul Dzeruvs

DT Jorge Giordano.

Suplentes: Bernardo Long, Maxi Arias, Sebastián Salomón, Sebastián Merlo.

Cambios: 46' Luis Silba y Marcel Novick por Nicolás Guevara y Matías Britos, 73' Maximiliano Britos por Rodrigo Rojo.

Goles: 10' Ronald Ramírez (W), 36' Gastón Puerari (W). Tarjeta roja: 81' Néstor Moiraghi (RJ)

Tarjetas amarillas: 41' Abel Nazario (W), 42' Nicolás Guevara (RJ), 47' Edison Torres (W), 56' Néstor Moiraghi (RJ), 90' Paul Dzeruvs (RJ).

Arbitros:
Gustavo Siegler, William Casavieja y Mauricio Ituarte.

Cancha: Parque Alfredo Víctor Viera.

No hay comentarios: