-- --

Buscar información

Facebook y Twitter

sábado, 30 de octubre de 2010

WANDERERS 1 - CENTRAL 2: EL BOHEMIO SIGUE ERRANDO GOLES AL POR MAYOR

Otra vez se planteó la misma situación que se está sucediendo en todo el campeonato Apertura 2010. Wanderers ataca pero no concreta y el contrario tiene pocas oportunidades pero las aprovecha. La defensa no existe, tiene distracciones inexcusables y que cuestan partidos. Parece que Carreño debiera mirar a los juveniles, para ver si no encuentra la solución.


Una lluvia con viento que amenazaba con convertirse en temporal recibió a los hinchas de Central Español y Wanderers en el Parque Palermo. La misma amenaza fue la que tuvo el Bohemio con el local.

Es que Maximiliano Rodríguez manejó la pelota y empezó a mandar un ataque tras otro.

El gol estaba al caer y después de que el árbitro dejó seguir una infracción sobre Torres, la agarró el pibe Rodríguez y le metió flor de pase entre los zagueros a Matías Puerari.

El delantero quedó mano a mano y a pesar de que De León alcanzó a tocarla, marcó el primero del partido.

Parecía que Wanderers lo iba a pasar por arriba. Central estaba descolocado y sólo la veía pasar. De a poquito fue creciendo hasta que de una pelota quieta, en un tiro de esquina, empató el partido a los 18’ minutos.

Gabriel Alcoba levantó un córner al primer palo y apareció el defensa Gastón Bueno para peinarla y cambiarla de palo. A esa altura el sol del Palermo hasta hacía entrecerrar los ojos.

El equipo de Daniel Carreño venía de tres empates al hilo. Todo hacía suponer que iba a salir con todo a buscar el triunfo porque se le estaban escapando los de arriba en la tabla. Pero no fue así. El Palermitano siguió yendo al frente y Sergio Pérez tomó una pelota perdida que estaba al borde del área y la calzó contra el palo derecho antes del final de la primera mitad.

En la segunda parte, cada vez que Central fue al ataque lo hizo para que uno de sus delanteros, Martiñones o Vecino, se mandara alguna pisadita come reloj. El Bohemio fue al frente y generó mucho peligro.

Jugó con un hombre más que su rival por la expulsión, en el arranque del segundo tiempo, de Andrés Fernández que se le tiró feísimo a Maxi Rodríguez. De todas formas volvió a mostrar su cara más débil, la imprecisión. Entre Puerari y Gonzalo Curbelo erraron no menos de tres goles clave.

El triunfo le da aire a Central en la tabla del descenso. Le metió presión a sus rivales directos que juegan mañana. Wanderers se complicó definitivamente para alcanzar la punta del Apertura debido a errores que no ha sabido corregir desde que arrancó el torneo. Siempre genera más que su rival pero le cuesta demostrarlo en el marcador.

Central:
Ignacio De León; Marcelo Rodríguez, Andrés Fernández y Gastón Bueno; Joaquín Burutarán, Sergio Pérez; Francisco Usucar, Gabriel Alcoba y Gastón Machado (58' Guillermo Firpo); Diego Martiñones y Nicolás Nicolay (61' Matías Vecino).

D.T: Daniel "Pecho" Sánchez.

Wanderers:
Martín Rodríguez; Cristian Esnal, Matías Quagliotti y Martín González (47' Gonzalo Vicente); Sebastián Rossano (46' Javier Cabrera), Ronald Ramírez, Edison Torres y Emiliano Tellechea; Maximiliano Rodríguez (62' Gonzalo Curbelo); Gabriel López y Gastón Puerari.

D.T:
Daniel Carreño.

Goles:
5' Gastón Puerari, 18' Gastón Bueno, 30' Sergio Pérez.

Rojas:
55' Andrés Fernández, 77' Edison Torres.

No hay comentarios: