-- --

Buscar información

Facebook y Twitter

sábado, 9 de octubre de 2010

MALAKA: ESTA LISTO PARA RETORNAR A LAS CANCHAS

Una distensión en la rodilla izquierda lo dejó un mes afuera y frenó su adaptación a Juventus. Ahora, recuperado, Jorge Martínez vuelve a ser parte del plantel y ha sido citado en los últimos partidos, por Serie A y por Europa League.


"Todas las noches pienso en una cosa: mi primer gol con Juventus. Ya llegará, es solo cuestión de tiempo. Lo importante es no dejarse comer por la ansiedad", confesó el ex Wanderers y Nacional.

"Hoy me encuentro bien y voy a poner en dificultades al entrenador", agregó en referencia a su forma física. Además, fue claro con respecto a lo que le puede pedir Luigi Del Neri en el terreno de juego.

"Yo me siento mucho más atacante que defensor, pero hoy el nivel mundial exige ser completo, capaz de gambetear pero también de marcar. Del Neri es un entrenador muy preparado y una persona humilde y correcta. Habla siempre claro", sostuvo.

Para cerrar, Malaka explicó lo que es el mundo Juventus. "Arribar acá es lo máximo para un jugador. Sinceramente no esperaba un club así de grande y organizado. Ahora solo espero ganar con esta camiseta", ilusionó.

No hay comentarios: