-- --

Buscar información

Facebook y Twitter

sábado, 18 de septiembre de 2010

LAURA DANERS: FALLECIO LA PERIODISTA DE TELEVISION

La ex informativista de televisión Laura Daners falleció este viernes 17 de setiembre 2010, a los 43 años, producto de una esclerosis múltiple que la aquejaba hace un tiempo, se anunció en los noticieros centrales de todos los canales montevideanos de telvisión.


Daners nació en febrero de 1967. comenzó su carrera como comunicadora en la pantalla de canal cinco, en un informativo que conducía Graziano Pascale.

Llegó al gran público uruguayo junto a Néber Araújo en la conducción de Telemundo, el noticiero central de canal 12.

Era, junto con Silvia Kliche –otra de las conductoras de Telemundo-, una de las caras femeninas emblemáticas de la pantalla de ese canal.

Al cerrar el noticiero este viernes, el conductor Aldo Silva dijo: “Laura, nunca te vamos a olvidar”.

En los Juegos Panamericanos de Indianápolis de 1987, Daners compitió en nado sincronizado obteniendo destacada participación y alcanzando la presea de campeona en esa disciplina

La esclerosis múltiple es una enfermedad consistente en la aparición de lesiones desmielinizantes, neurodegenerativas y crónicas del sistema nervioso central.

A causa de sus efectos sobre el sistema nervioso central puede tener como consecuencia una movilidad reducida e invalidez en los casos más severos.

El sepelio se realizó este sábado a partir de las 13 horas en el cementerio del Buceo.

Fuente: El Observador

No hay comentarios: