Hay un viejo dicho que indica que no sólo te casás con tu pareja sino también con la familia. Al parecer eso es aplicable a la relación que en su momento tuvieran Diego Forlán y la modelo y conductora de tv argentina Zaira Nara. Todo iba bien, habían fijado inclusive la fecha de casamiento y de repente zas ! todo se rompió ! En un artículo de Luis Ventura para Sábado Show, que se publicará el próximo fin de semana, el periodista asegura que el entorno familiar mediático y escandaloso de los Nara, fue determinante para que Diego Forlán resolviera, 2 años atrás, separarse de Zaira.
"Algo a Forlán le hizo ruido, algo no le gustó, alguien le hizo entender que por ese camino todo lo que pasara tenía que salir en los titulares del día siguiente y que se tenía que convencer de que su privacidad debía ser asesinada el mismo día que se comprometiera a dar el “sí”, asegura Ventura sobre la decisión que tomó Diego en junio de 2011, un mes antes del casamiento con Zaira.
Y continúa: "Al final, después de varias noches de insomnio, aunque la botija (Zaira) le gustaba, la realidad es que el estilo de vida, los hábitos y algunos personajes que iba costar mucho prescindir de sus presencias lo llevaron a una conclusión irrefutable y bien consolidada: “¡Esto no es lo mío!”
Una lástima porque para Zaira, que parece ser la única persona prolija en esa familia.
Ahora, con las cartas vistas de la separación de Wanda y Maxi, que involucra a terceros en discordia y un nuevo romance con otro futbolista (Mauro Icardi), Ventura le dedica unas palabras a Forlán: "De la que te salvaste, Dieguitooo".
No hay comentarios:
Publicar un comentario