-- --

Buscar información

Facebook y Twitter

viernes, 22 de abril de 2011

SENADOR E. FERNANDEZ HUIDOBRO: "LOS PRINCIPALES DIRIGENTES DEL FRENTE AMPLIO HAN ABDICADO DE SU AUTORIDAD"

Eleuterio Fernández Huidobro dijo que se irá del Senado por discrepar con la dirección del Frente Amplio, en relación a cómo resolver los efectos de la Ley de Caducidad. Pero cual es el sustento filosófico de esta resolución ?

INTENDENCIA DE MONTEVIDEO: APLICAN 47 MULTAS AL DIA POR EXCESO DE VELOCIDAD

Un informe de la Intendencia de Montevideo (IM) señala que entre enero y marzo de 2011 se aplicaron 47 multas por día por exceso de velocidad, casi la misma proporción que el año pasado pese a la intensificación de los controles por parte de los inspectores de la comuna.

URUGUAY: SIGUE SUBIENDO EL PRECIO DE LA TIERRA

El precio de la tierra para uso agropecuario creció 13% el pasado año 2010, ubicando al valor promedio por hectárea en US$ 2.650.

ORO: EL PRECIO SUBE SIN CESAR

La cotización del oro superó por primera vez el umbral de 1.500 dólares la onza, impulsado por diversos factores como el debilitamiento del billete verde, la presión inflacionaria y la inquietud en torno a la deuda soberana de varios países.

I. HECKER PERRY: SOBREVIVI A LAS MAZOMORRAS DE PINOCHET

En términos generales, la festividad de Pesaj recuerda -a los judíos- que "una vez fuimos esclavos en Egipto", pero la esclavitud no sólo es la sumisión de la voluntad independiente y libre del ser humano, ante la acción autoritaria de aquellos que detentan grandes poderes políticos, militares y/o económicos.

ESPERA SENTADO PORQUE PARADO TE VAS A CANSAR !

El príncipe Carlos se convirtió el pasado miércoles 20 de abril 2011, en el "heredero forzoso" que más tiempo ha ostentado este título en toda la historia de la monarquía británica, anunció el palacio de Buckingham.