-- --

Buscar información

Facebook y Twitter

viernes, 2 de agosto de 2019

COTIZACION DE MONEDAS AL CIERRE 2 AGOSTO 2019

Cotiz.pesos   Cotiz.dólares
       Compra-Venta   Compra-Venta


Dolar (USA)   33,85 35,55 1.000 1.000
Peso (Argentina)     0,50 1,20 71,343 29,726
Real (Brasil)     8,20    9,60 4,234 3,630
Euro (Europa)   36,70 40,50 1,058 1,166

BUENOS AIRES (ARGENTINA): LOS MEDICOS DEL SANATORIO BERAZATEGUI LE ESTAN ERRANDO FEO EN LAS OPERACIONES

El Nuevo Sanatorio Berazategui en Buenos Aires, Argentina, vuelve a meterse en un escándalo. Esta vez, Teresa, una mujer de 70 años, murió porque, en vez de desobstruirle el píloro, le sacaron la vesícula por error.

E. TALVI: ALEJATE PEDRO QUE APESTAS !!

Luego de que Ernesto Talvi y Julio María Sanguinetti le "bajaran el pulgar", Pedro Bordaberry anunció que no se volverá a candidatear para el Senado. Tanto Talvi como Sanguinetti tuvieron palabras elogiosas (Talvi lo definió como un "parlamentario brillante" y "dirigente de primera magnitud"), pero sin embargo consideraron que era conveniente para el Partido Colorado que se mantuviera al margen, dejando lugar a quienes participaron de las internas.

J. BOLSONARO: UN MILITAR DEL MONTON QUE NUNCA SE DESTACO Y QUE AHORA SE CREE UN MARISCAL DE CAMPO

En el marco de una de las tantas polémicas que mantiene con diversos actores de la vida política y social de su país, el presidente brasileño, Jair Bolsonaro, atacó al presidente de la Orden de Abogados de Brasil (OAB) –la máxima entidad representativa de los juristas brasileños–, Felipe Santa Cruz, al decir que le puede “contar la verdad” sobre la desaparición de su padre durante la dictadura militar. “Un día, si el presidente de la OAB quiere saber cómo su padre desapareció durante el período militar, yo le cuento. Él no va a querer oír la verdad”, afirmó el mandatario durante una conferencia de prensa que dio este lunes en Brasilia.