-- --

Buscar información

Facebook y Twitter

jueves, 3 de febrero de 2011

COTIZACION DE MONEDAS AL CIERRE 03 FEBRERO 2011

..............................Cotiz.pesos……Cotiz.dólares
..............................Compra-Venta...Compra-Venta

Dólar (USA)................19.30 20.00 1.000 1.000
Peso (Argentina)............4.30 5.30 4.441 3.828
Real (Brasil)..............10.65 12.24 1.841 1.606
Dólar Pizarra Brou...................19.40 19.90

PRESIDENTE MUJICA: DIJO ALGO QUE TODOS TENEMOS CLARO, LAS REBAJAS ANTERIORES DEL IVA SE LAS TRAGARON LOS CAPITALISTAS Y EL PUEBLO NI SE ENTERO

"En mi experiencia de los años de ministro (de Ganadería, Agricultura y Pesca) contribuí 4 veces a bajar el IVA de distintos tipos de carne. El Estado perdió bastante de recaudar y el consumidor casi ni se enteró. Buena parte de esa pérdida de recaudación se diluyó en los eslabones de la cadena. Esta cuestión del IVA no es tan simple. El asunto es cómo llega y a quién llega", explicó ayer el presidente José Mujica en una conferencia de prensa exclusiva para los medios televisivos.

VISITA A LAS TORRES GEMELAS DOS MESES ANTES DEL ATENTADO TERRORISTA

MUBARAK: EL DICTADOR MANDO A SUS MATONES A INTIMIDAR AL PUEBLO

Hosni Mubarak contraatacó de una forma brutal. El presidente vitalicio de Egipto, decidió que solo un baño de sangre podía salvar su régimen y lanzó a miles de sus matones, camuflados como manifestantes, sobre la plaza de Tahrir, el centro simbólico de la revuelta.

URUGUAY: EN 12 MESES PRECIOS MAYORISTAS AUMENTARON CASI 14 %

En los últimos doce meses tomados a este enero 2011, los precios mayoristas de la producción nacional subieron 13,85%, según reveló la última medición del Instituto Nacional de Estadística (INE) sobre el indicador específico.

EL GOBIERNO MANDA A SUS MATONES A REPRIMIR AL PUEBLO

Armados con garrotes, navajas y machetes. Vestidos de civil como el resto de egipcios que patean las calles. En formación, físicamente dispuestos, ordenados y con un objetivo claro: el choque con los manifestantes que claman contra el gobierno dictatorial de Hosni Mubarak.

SON GEMELAS, PERO UNA TIENE 11 AÑOS MENOS DE EDAD

Ryleigh Shepherd es idéntica a sus hermanas gemelas Megan y Betania cuando eran bebés, aunque ella tiene 11 años menos que las otras dos

REDES SOCIALES: ATENTI A LOS VIRUS

Durante enero 2011, la popular red social de microblogging, Twitter, fue utilizada una vez más para propagar malware. Por su parte Facebook sufrió un ataque multi-stage, confirmando la tendencia a utilizar las redes sociales como plataforma de ataque.

ESPAÑA: EL DESEMPLEO SUBE COMO LA ESPUMA

El desempleo en España subió hasta 121.900 personas entre setiembre y diciembre del año 2010, hasta alcanzar los 4,6 millones de desocupados.

CORONEL (R) G. CEDRES: HAY QUE CONVENCER A LAS VICTIMAS PARA QUE NO PRESENTEN RECLAMOS A LA JUSTICIA

El presidente del Centro Militar, coronel (r) Guillermo Cedrés, negó que los retirados piensen organizarse para resistir las convocatorias de la Justicia pero advirtió que “no se pueden prever las actitudes individuales. Habría que evitar males mayores”.

MEDIO ORIENTE: UN MAR DE ABSOLUTISMO, CORRUPCION, NEPOTISMO Y POBREZA DEL PUEBLO

La expectación e inquietud que recorre el mundo árabe, luego que una inesperada revolución lograra derrocar a Zine el Abidine Ben Ali, el dictador tunecino, después de 23 años en el poder, se ha multiplicado esta última semana, ante la posibilidad de que el descontento popular logre lo impensable: la caída del General Hosni Mubarak, en Egipto, el país más poblado de la región.

CANGUROS: LOS ATACA UN HURACAN ASESINO

El ciclón Yasi ha perdido intensidad y ha sido rebajado a categoría cuatro en las últimas horas, una vez ha entrado en territorio australiano por el Estado de Queensland . Sin embargo, su poder destructivo sigue siendo enorme, aunque el alcance de la devastación podrá medirse en toda su magnitud en las próximas horas.