-- --

Buscar información

Facebook y Twitter

jueves, 16 de noviembre de 2017

ENERGIA ELECTRICA TARIFAS: MINISTRA COSSE QUIERE BAJARLAS 5 % MINISTRO ASTORI QUIERE SUBIRLAS 7 %

UTE pretendía bajar las tarifas un 5% pero el Ministerio de economía vetó la propuesta y se propone subir las tarifas un 7%, informa Busqueda. La necesidad de recaudar para Rentas Generales es el principal argumento, dijeron fuentes del Poder Ejecutivo. Significaría unos 140 millones de dólares más por mes. La decisión fue trasmitida por el gobierno el lunes 6 a autoridades de la empresa estatal.

MUTUAL: LAS 9 VECES QUE SARAVIA NO QUISO RESOLVER EL CONFLICTO

Enrique Saravia es presidente de la Mutual desde 2003. En agosto de 2016 fue reelecto por quinta vez y la lista que encabezaba junto a Edinson Suárez tenía el lema "Por un profesional digno". Un mes después comenzaron las discrepancias de un grupo de futbolistas que luego se denominaron Más Unidos Que Nunca (MUQN), que derivaron en un conflicto un paro de actividades durante 3 semanas y la multitudinaria asamble del lunes pasado que Saravia resolvió dar por terminada abruptamente.

SARA VILCHES: NO ME HE MUERTO ESTOY VIVA !

El día de su cumpleaños la jubilada Sara Vilches tiene una audiencia en el marco de la Ley de Amparo para que el BPS la registre como viva. El organismo la dio por fallecida y durante dos meses no ha podido hacer compras con tarjeta o atenderse en Salud Pública.