-- --

Buscar información

Facebook y Twitter

jueves, 7 de marzo de 2019

COTIZACION DE MONEDAS AL CIERRE 7 MARZO 2019

Cotiz.pesos   Cotiz.dólares
   Compra-Venta   Compra-Venta

Dolar (USA)   32,20 33,80 1.000 1.000
Peso (Argentina)     0,50 1,10 68,000 29,310
Real (Brasil)     7,80 9,30 4,206 3,541
Euro (Europa)   35,20 39,00 1,073 1,183

URUGUAY: 52 % APOYA POSICION DEL GOBIERNO EN RELACION A VENEZUELA

Factum realizó una investigación sobre las posiciones respecto a la situación de Venezuela, el 52% de los uruguayos apoya la opción del gobierno uruguayo de permanecer neutral y trabajar por un entendimiento junto a México, dijo en Puntos de vista Eduardo Bottinelli, director de la consultora. El 39% opina que se debió apoyar a Juan Guaidó y el 4% piensa que Uruguay debió apoyar a Nicolás Maduro.

HAMAS: PARTIDO GOBERNANTE EN LA FRANJA DE GAZA PIDE DINERO A ISRAEL A CAMBIO DE PAZ



El partido islámico Hamás, está exigiendo otra vez dinero para pagar salarios a sus empleados en la Franja de Gaza, a cambio de restaurar la calma en la frontera con Israel, señala un reporte de la radio estatal israelí Kan. La suma que piden en el ultimátum es 20 millones de dólares.

DINAMARCA: UNA COSA ES LO QUE TE CUENTAN Y MUY OTRA LA REALIDAD. BARRIENDO LA BASURA DEBAJO DE LA ALFOMBRA

Amnistía Internacional denuncia el horrible proceso judicial al que se somete a las víctimas, las obsoletas leyes danesas y la impunidad de los agresores sexuales. "Cuando vas a los tribunales es casi como sufrirlo todo otra vez y acabas sintiéndote peor contigo misma, como diciéndote: 'Fue por mi culpa. Fui yo la que hizo algo mal'". Son las declaraciones de Emilie, una víctima de violación que cuenta el trauma que supone conseguir justicia en Dinamarca cuando sufres una agresión sexual. Los daneses llevan a gala vivir en uno de "los países más felices del mundo" y estar siempre en los primeros puestos de los listados internacionales sobre transparencia política, educación y menor corrupción, entre otros. Pero al parecer la realidad es muy diferente y barren la basura debaajo de la alfombra