-- --

Buscar información

Facebook y Twitter

viernes, 25 de febrero de 2011

COTIZACION DE MONEDAS AL CIERRE 25 FEBRERO 2011

..............................Cotiz.pesos……Cotiz.dólares
..............................Compra-Venta...Compra-Venta

Dólar (USA)................19.15 19.85 1.000 1.000
Peso (Argentina)............4.30 5.30 4.441 3.828
Real (Brasil)..............10.63 12.22 1.83 1.596
Dólar Pizarra Brou...................19.25 19.75

DELFIN DIABETICO

Científicos de la Fundación Nacional de Mamíferos Marinos de Estados Unidos de América (NMMF) descubrieron que el delfín mular (Tursiops truncatus) es resistente a la insulina -la hormona que regula el nivel de glucosa en la sangre- igual que la gente que sufre diabetes tipo 2.

PIT-CNT: "SOLO EL CRECIMIENTO NO ASEGURA NO ASEGURA UNA DISTRIBUCION EQUITATIVA DE LA RIQUEZA"

El Secretariado Ejecutivo del PIT-CNT entregó al gobierno nacional una serie de interesantes propuestas para modificar el sistema tributario. En base a un informe del Instituto Cuesta Duarte, la central reclamó políticas sociales equitativas, para mejorar la distribución de la riqueza.

AL YAZIRA: LA TELEVISION CON MIRADA ARABE

"Larga vida a Al Yazira" gritaban los manifestantes en la plaza de la Liberación de El Cairo durante las protestas que han acabado con Hosni Mubarak.

NUEVA YORK: DRASTICA MEDIDA CONTRA EL CIGARRILLO

Los ciudadanos de Nueva York (USA) ya no podrán disfrutar de un cigarro mientras leen una novela sentados en Central Park. Tampoco los millones de turistas que cada año se detienen a contemplar las luces de neon en Times Square. El alcalde Michael Bloomberg acaba de firmar la ley que prohibirá fumar en espacios públicos como parques, playas y plazas .

ASIA BIBI: LOS MUSULMANES ME QUIEREN VER MUERTA PORQUE SOY CRISTIANA

Confinada en una celda aislada pasa los días Asia Bibi, la mujer cristiana condenada a la horca bajo el insólito cargo de blasfemia en Pakistán. Esa habitación de tres por tres metros es el destino de los condenados a muerte desde que se dicta sentencia hasta que se consuma.

LIBIA: LOS MERCENARIOS DE GADAFI

Dahara Aissa tiene 15 años y nunca había tomado un arma. Hasta que llegó a Libia hace apenas una semana con su primo Hagar, de 18. Subieron a un avión en Chad y aterrizaron en Trípoli. Envueltos en mantas en un centro de detención rebelde en Shahat, a 300 kilómetros de la frontera con Egipto, cuentan que les ofrecieron volar gratis al país, con una oferta de trabajo bajo el brazo. Después les dieron un fusil a cada uno y los subieron a Labrak a "matar terroristas".

BAUTISTAS DE WESTBORO: INVOCANDO AL CUCO

Llevar 5 años siendo uno de los colectivos más odiados de Estados Unidos de América conlleva dos verdades: una que tu perseverancia es cuando menos reseñable y otra que ya poco tienes que perder en materia de relaciones públicas.

2010: SE REGISTRARON MENOS TRASPLANTES DE ORGANOS

"El sistema de salud estuvo convulsionado el año pasado, cuando suceden estas cosas pasa lo que sucedió. El sistema de donación y trasplante es un sistema de alerta y se prendieron todas las luces", explicó al diario Ultimas Noticias, la directora del Instituto Nacional de Donación y Trasplante de Células Tejidos y Órganos (Indt), Prof. Dra. Inés Álvarez, al explicar la reducción de estas intervenciones durante 2010

DISCOVERY: LA ULTIMA MISION ESPACIAL DE LA VETERANA NAVE DE LA NASA

El Discovery está en el aire. Por última vez. El lanzamiento desde cabo Cañaveral ayer jueves 24 de febrero 2011 ha sido exitoso y los miembros del control de vuelo ya pueden relajarse después meses de tensión.

LIBIA: LOS LUCHADORES POR LA LIBERTAD NO AFLOJAN EN SU ENFRENTAMIENTO CON EL TIRANO

El consejo popular que gobierna la ciudad libia de Bengasi, en poder de los rebeldes desde el pasado martes, ha anunciado este viernes que controla la mayoría de los pozos petrolíferos del este del país árabe, informa la agencia Reuters.