-- --

Buscar información

Facebook y Twitter

jueves, 20 de diciembre de 2018

COTIZACION DE MONEDAS AL CIERRE 20 DICIEMBRE 2018

Cotiz.pesos   Cotiz.dólares
   Compra-Venta   Compra-Venta

Dolar (USA) 31,45 33,05 1.000 1.000
Peso (Argentina) 0,50  1,30 60,878 24,320
Real (Brasil) 7,80 9,00 4,148   3,590
Euro (Europa) 35,20  39,10 1,094 1,209

BOMBEROS: ESTAMOS EN LA LONA

La falta de personal, las condiciones de trabajo, los problemas en la flota de vehículos y destacamentos de Bomberos en "estado ruinoso" fueron algunas de las situaciones denunciadas por un delegación de Sindicato de Funcionarios Policiales de Montevideo que asistió este pasado miércoles a la Comisión de Legislación del Trabajo de la Cámara de Diputados para plantear su preocupación por las carencias que enfrentan.

J.M. SANGUINETTI: GOBIERNOS FRENTISTAS INCLINAN LA BALANZA PARA EL LADO DE LOS TRABAJADORES Y ESO DEBE CAMBIAR

El Secretariado Ejecutivo del Pit Cnt recibió al ex presidente de la República Dr. Julio María Sanguinetti, líder del movimiento Batllistas. Sanguinetti concurrió acompañado del diputado Tabaré Viera y del ex director de la OPP Cr. Ariel Davrieux, referente económico de su agrupación. Intercambiaron posiciones sobre la situación del país y los consejos de salarios.

CHINA: DE CERO A MIL EN POCOS AÑOS

Cuando The New York Times se dispuso a realizar un análisis integral de China, el objeto del análisis era muy obvio: ubicada al otro lado del océano Pacífico desde Estados Unidos yace la más reciente superpotencia mundial, un rival para los intereses estadounidenses, tanto económicos como políticos. En contraste, averiguar cómo lo logró no iba a ser tan fácil.

A. BARRERA: PRENSA VENEZOLANA CON LA MORDAZA PUESTA

El viernes 14 de diciembre salió por última vez en Venezuela la edición impresa del periódico El Nacional. De ahora en adelante, ese medio de comunicación solo estará disponible en internet. Se trata de un diario que tiene 75 años y que es considerado una institución en el ejercicio y la formación de periodistas. Es una referencia ineludible a la hora de entender las noticias y el debate público en el país. Su paso a la edición en línea no es una elección sino una condena. En lo que va del año, otros treinta diarios ya dejaron de circular; diez de ellos tuvieron que cerrar de manera definitiva.