-- --

Buscar información

Facebook y Twitter

lunes, 21 de febrero de 2011

COTIZACION DE MONEDAS AL CIERRE 21 FEBRERO 2011

..............................Cotiz.pesos……Cotiz.dólares
..............................Compra-Venta...Compra-Venta

Dólar (USA)..................19.30 20.00 1.000 1.000
Peso (Argentina)..............4.30 5.30 4.441 3.828
Real (Brasil)................10.65 12.24 1.841 1.606
Dólar Pizarra Brou.....................19.40 19.90

ALICIA Y MAURICIO: OTROS DOS FUMADORES PRESOS

El artículo 10 de la Constitución uruguaya establece que “las acciones privadas de las personas que de ningún modo atacan el orden público ni perjudican a un tercero están exentas de la autoridad de los magistrados” y que “ningún habitante de la República será obligado a hacer lo que no manda la ley, ni privado de lo que ella no prohíbe”.

LA FLECHA DE ROBIN HOOD

Decenas de organizaciones en todo el mundo han lanzado simbólicamente, flechas de Robin Hood para hacer diana en el G-20 (grupo de 20 países más desarrollados), que este fin de semana vuelve a reunirse en París.

PANCREAS ARTIFICIAL: HA DEMOSTRADO ALTA EFICACIA

Científicos británicos demostraron que un nuevo dispositivo que actúa como páncreas artificial puede ser utilizado para regular los niveles de azúcar en la sangre de niños con diabetes tipo 1.

URUGUAY: PRESENTE EN LA MAYOR FERIA FRUTI HORTICOLA DEL MUNDO

Uruguay concluyó su auspiciosa participación en la 18va. Fruit Logística, la mayor feria mundial del rubro frutas y vegetales, que se desarrolló recientemente en Berlín (Alemania). La iniciativa fue coordinada por la Unión de Productores y Exportadores Frutihortícolas del Uruguay (UPEFRUY) y contó con el respaldo de Uruguay XXI.

UNA MUTACION QUE BLOQUEA AL CANCER Y A LA DIABETES

Miden menos de 1,25 metros, tienen una mutación genética que comparten sólo 300 personas en el mundo y una característica que los hace únicos: no desarrollan cáncer ni diabetes. En ellos esperan hallar las pistas para combatir ambas enfermedades.

CHINA: NO ACEPTA FORMA DE MEDIR DESEQUILIBRIOS ECONOMICOS

China rechazó los planes para usar los tipos de cambio y las reservas de divisas como indicadores para medir los desequilibrios económicos globales y dejó dudas sobre la capacidad de alcanzar acuerdos. Finalmente se llegó a un acuerdo.

TECNOLOGIA AL SERVICIO DEL SER HUMANO

La tecnología puede ser el mejor aliado del hombre, como demostraron un grupo de científicos, que presentaron el primer brazo biónico que puede ser movido con impulsos cerebrales.

CHAMPIONS LEAGUE: SI QUERES ENTRADAS APRONTA LA CHEQUERA !

Faltan más de 3 meses y ya están los precios de la final de Champions League que se jugará el 28 de mayo 2011 en Wembley. Las más baratas salen 178 euros y las más caras llegan a 356 euros. Pero no queda ahí el asunto, porque a los precios debe sumarse el costo de envío en Europa o fuera de Europa que son 31 y 42 euros adicionales respectivamente.