-- --

Buscar información

Facebook y Twitter

miércoles, 23 de octubre de 2019

COTIZACION DE MONEDAS AL CIERRE 23 OCTUBRE 2019

Cotiz.pesos   Cotiz.dólares
       Compra-Venta   Compra-Venta

 Dolar (USA)   36,40 38,40 1.000 1.000
 Peso (Argentina)     0,40 1,00 70,692 49,092
 Real (Brasil)     8,50   10,00 4,398 3,736
 Euro (Europa)   39,70 43,80 1,064 1,169

ARGENTINA: EMPRESAS IMPORTADORAS DE AUTOS BUSCAN SALIR DEL MERCADO


Con un mercado automotor que se derrumba y el superdólar que hace inaccesible el valor de los 0 km, el sector automotor se encamina a una fuerte restructuración. Si bien la crisis golpea a todos por igual, el segmento de los vehículos importadores es el más afectado. Eso se percibe en la decisión de algunas empresas de abandonar el mercado argentino ya que, además de la fuerte recesión que atraviesa desde hace dos años, enfrenta un panorama igual o peor para el 2020. Teniendo en cuenta la escasez de dólares que tiene el país y, ante un escenario de mayores restricciones de divisas, las perspectivas no son alentadoras.

S. PIÑERA: NO ME HABIA DADO CUENTA DE LAS NECESIDADES DEL PUEBLO CHILENO

El presidente chileno, Sebastián Piñera, pidió este martes perdón a los ciudadanos de su país por su "falta de visión" y anunció un "Gran Acuerdo Nacional" que implica un fuerte cambio en su política y programa de gobierno.

ESPAÑA: PORQUE UNA JUEZA ABSOLUTAMENTE INCAPAZ ARRANCO DE LOS BRAZOS DE MARIA A SU PEQUEÑA HIJA


El Día Internacional de la Niña se oficializó hace ocho años, cuando la Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas reconoció que millones de niñas en el mundo viven una doble discriminación, por razones de género y de edad. Desde ese entonces, todos los 11 de octubre se celebran actividades que apuntan a promover, respetar y defender sus derechos, a protegerlas para que puedan crecer en ambientes libres de violencia y a garantizar que sus voces sean escuchadas, entre otras cosas. El sistema penal español a vuelto a demostrar su falta de capacidad técnica y mental y su espíritu misógino y permido

JAPON: NARUHITO ASUME AL TRONO DEL CRISANTEMO COMO NUEVO EMPERADOR

Tres gritos de ‘Banzai’ (larga vida al emperador) y 21 salvas de cañón convirtieron a Naruhito de Japón en el 126º ocupante del trono del Crisantemo, un cargo que ocupaba desde el pasado 1 de mayo tras la abdicación de Akihito pero que ayer adquirió solemne compromiso con la celebración de la ceremonia de entronización que lo fue de modo literal: Naruhito se sentó en el trono y allí se comprometió a trabajar por “la felicidad del pueblo y la paz en el mundo”.