-- --

Buscar información

Facebook y Twitter

viernes, 17 de agosto de 2018

COTIZACION DE MONEDAS AL CIERRE 17 AGOSTO 2018

Cotiz.pesos   Cotiz.dólares
   Compra-Venta   Compra-Venta

Dólar (USA) 30,75 32,35 1.000 1.000
Peso (Argentina) 0,70  1,40 44,792 22,119
Real (Brasil) 7,30 8,50 4,308  3,730
Euro (Europa) 34,20  38,00 1,088 1,205
Dólar Pizarra Brou 30,87  32,27

LA OPINION DE C. RUIZ: FINALMENTE LA REPUBLICA SAHARAUI LOGRARA QUITARSE DE ENCIMA LA OCUPACION DEL REINO DE MARRUECOS ?

¿Se acerca por fin el fin del conflicto del Sahara Occidental? Es algo que no se puede saber. Lo que sí podemos saber es que los acontecimientos se han acelerado desde la sentencia europea de 21 de diciembre de 2016. El nuevo Enviado Personal para el Sahara Occidental, Horst Köhler, nombrado meses después de esa sentencia ha impreso una dinámica nueva que ha desatado el pánico en el majzen de Marruecos que ve, impotente, como está perdiendo sucesivas batallas diplomáticas en la pugna por imponerse en este conflicto. La última es ver cómo USA y Rusia ignoran las amenazas marroquíes y apoyan la reanudación de las negociaciones directas entre Marruecos y el Frente Polisario para poner fin al conflicto.@Desdelatlantico.

A. FRANKLIN: MURIO UNA GRAN CANTANTE POSEEDORA DE UNA VOZ INCREIBLE

Aretha Louise Franklin (Menphis,25-03-1942 - 16-08-2018 ) fue una cantante usamericana de soul, R&B y gospel. Apodada como "Lady Soul"  o "Queen of soul" , fue una de las máximas exponentes de aquel género y una de las más grandes transmisoras de gospel de todos los tiempos, así como una de las artistas más influyentes en la música contemporánea y una de las mejores intérpretes de cualquier género musical, falleció ayer jueves en su hogar en Detroit. Tenía 76 años. Su representante, Gwendolyn Quinn, dijo que la causa del fallecimiento fue un cáncer de páncreas.

CARNE VACUNA EUROPEA: CHILE RECIBIRA MPORTANTES PARTIDAS DESDE ESE CONTINENTE

Los exportadores checos y de otros diez países de la Unión Europea pueden comenzar a exportar carne de vacuno a Chile, según informó ayer jueves la Administración Veterinaria Estatal checa. Continúan a la vez las negociaciones sobre exportaciones de ganado vacuno a Israel y se debate la posibilidad de exportar carne bovina a Turquía y China.

MILITARES: GOBIERNO URUGUAYO PLANTEA REBAJAR LA CANTIDAD DE OFICIALES

En los últimos años las Fuerzas Armadas sufrieron una disminución importante en la cantidad de personal que integra sus filas como no le ocurrió a casi ninguna otra repartición del Estado. En las tres fuerzas se constata una baja en número de efectivos de al menos 10 mil en los últimos 30 años y que está determinada por la decisión de los gobiernos de turno de no llenar las vacantes que se van generando, según datos a los que accedió El Observador.

POSEIDON: SE SALVO LA CASONA DE LA DEMOLICION QUE FUERA AUTORIZADA POR EL EX INTENDENTE DE LOS SANTOS

Poseidón, la emblemática casa de Punta del Este, se salvó de ser demolida, al aprobar la Junta Departamental de Maldonado, el lunes por la noche, una excepción que autorizó el nuevo proyecto presentado por el grupo inversor.