-- --

Buscar información

Facebook y Twitter

miércoles, 5 de octubre de 2016

COTIZACION DE MONEDAS AL CIERRE 5 OCTUBRE 2016

Cotiz.pesos   Cotiz.dólares

   Compra-Venta   Compra-Venta

Dólar (USA) 27,70 28,60 1.000 1.000
Peso (Argentina) 1,50  2,50 18,960 11,236
Real (Brasil) 8,10 9.60 3,478  2,927
Dólar Pizarra Brou 27,80 28,50

W. LUCAS: LO MATARON POR DEFENDER A UNA VECINA A LA QUE QUERIAN ROBAR...PERO COMO NO VIVIA EN CARRASCO O POCITOS NO VEREMOS MANIFESTACIONES

W. Lucas (54 años) vivía en el barrio 24 de junio en las cercanías de Punta de Rieles. Era sanitario y trabajaba en la pequeña empresa de un hermano. En la madrugada del sábado, W. Lucas, escuchó que una vecina pedía socorro porque la estaban robando, intentó impedir el robo y fue asesinado de 7 puñaladas. No veremos seguramente manifestaciones en Pocitos por este compatriota muerto y pronto todos se olvidarán de él. Menos su hermano, que dijo ante las cámaras de canal 10 que era una buena persona y ya que no lo pueden volver a la vida, espera que al menos se haga justicia. 

INSEGURIDAD: ROBARON A LOS JUGADORES DE RENTISTAS CUANDO ENTRENABAN

La inseguridad se hizo presente una vez más en el fútbol uruguayo, y esta vez no fue directamente entre hinchas sino que el involucrado fue el plantel de Rentistas, que fue asaltado mientras entrenaban. Según lo que expresó Deivis Barone, en el programa "Último al arco", mientras el plantel entrenaba ingresaron y hurtaron varias cosas, entre ellas dinero, celulares y championes, el ladrón huyó pero la historia no culminó allí.

ONU: HABEMUS SECRETARIO GENERAL

El ex primer ministro de Portugal y ex presidente de la Internacional Socialista, el Ingeniero António Manuel de Oliveira Guterres (Lisboa, 30-04-1949)  fue por sexta vez votado por el Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas (ONU) para ser el nuevo secretario general del organismo. El Consejo de Seguridad debe elevar a la Asamblea General de la ONU su recomendación sobre la figura que asumirá el puesto en enero y lleva varias semanas realizando votaciones secretas.

PALACIO SANTOS: DESCUBREN MURALES TAPADOS A FINES DEL SIGLO XIX

En las paredes del zaguán de la entrada al Ministerio de Relaciones Exteriores, por la Avenida 18 de Julio (Palacio Santos), fueron descubiertos murales del siglo XIX debajo de cinco capas de pintura de diversos colores, desde el azul al rojo puzol. Por las investigaciones realizadas hasta ahora, la obra pertenecería al artista suizo Martino Perlasca (1860-1899). 

W. LUSIARDO: EL LE DIJO VOS NO TE ANIMAS A DISPARARME

Walter Lusiardo, el esposo de la mujer a la que intentó rapiñar el asesino del  T/N (r) de fusileros navales Heriberto Rafael Prati Pittaluga, relató a Teledoce como fueron los hechos en los que el militar retirado encontró la muerte:

R. CHIAZZARO: DIPUTADO FRENTISTA QUIERE AMORDAZAR EL COMERCIO POR INTERNET

En 2015, los uruguayos recibieron un total de 250.330 envíos del exterior y en ellos gastaron aproximadamente U$S 50 millones. A final de este año la cifra probablemente ascenderá a US$ 60 millones. Un diputado del Frente Amplio pretende bajar la cantidad de envíos gratis —de cuatro a uno— por entender que la medida "tiene un alto costo" para el país. Uno se pregunta entonces y las pérdidas de Ancap de 1.000.000.000 de dólares que fueron entonces ? Para equipararlas se deberían computar 16 años de compras por internet.