-- --

Buscar información

Facebook y Twitter

lunes, 6 de agosto de 2018

COTIZACION DE MONEDAS AL CIERRE 6 AGOSTO 2018

Cotiz.pesos   Cotiz.dólares
   Compra-Venta   Compra-Venta

Dólar (USA) 29,55 31,15 1.000 1.000
Peso (Argentina) 0,70  1,50 41,018 20,256
Real (Brasil) 7,40 8,60 4,100  3,550
Euro (Europa)  33,40  37,10 1,100 1,217
Dólar Pizarra Brou 29,55  30,95 

W.VALDEZ: PODRIA DENUNCIAR A W. ALCANTARA POR VIOLENCIA PRIVADA, EXTORSION Y CHANTAJE

El ex presidente de la Asociación Uruguaya de Fútbol, Escr. Wilmar Valdez, analiza por estas horas la posibilidad de denunciar al empresario Walter Alcántara, quien grabó (y le hizo llegar) al titular de la AUF varias conversaciones que mantuvieron ambos entre 2016 y 2017, y que obligó a Valdez a renunciar al cargo y a la candidatura para la reelección

ROSADOS: PA ! CHE SE NOS ESTA CAYENDO LA CAMPAÑA DE MENTIRAS CONTRA EL FA

El empresario Diego Di Bello, director de DDBA, la empresa que ganó la adjudicación de las cámaras de seguridad y reconocimiento facial del Estadio Centenario, el Campeón del Siglo y el Parque Central dijo que su empresa nunca tuvo ningún tipo de vinculación con ningún integrante de la familia Vázquez. "No existe ningún tipo de vinculación familiar, ni personal, ni comercial ni de ningún tipo con el presidente y su familia", dijo Di Bello al diario El Observador.

ISRAEL: DERECHA REACCIONARIA PROCLAMA LEY QUE CONSAGRA EL APARTHEID EN ESE PAIS

Decenas de miles de partidarios de la oposición y miembros de minorías se concentraron en la noche de este pasado sábado contra la desigualdad en la plaza de Isaac Rabin de Tel Aviv, escenario de las protestas multitudinarias en Israel. Judíos, drusos y otras comunidades rechazaban la ley del Estado nación, la polémica norma aprobada hace dos semanas en la Kneset (Parlamento) que establece con rango constitucional el carácter judío del país y declara el hebreo como única lengua oficial.

MARIHUANA: LEGALIZACION EN URUGUAY FUE UN EXITO, PERO PODRIA SER MUCHO MEJOR SI NO FUERA POR LA HABITUAL BURROCRACIA PARALIZANTE

Si bien la legalización de la marihuana bajo determinados controles en Uruguay ha sido un éxito, también como en todo cambio se generan problemas. Varios de ellos debido a la tradicional burocracia paralizante de este país. Un claro ejemplo es la comercialización de determinados medicamentos a base de marihuana cuyo costo en el mercado es altísimo, entre otros motivos porque al existir tantas trabas muchos de los que podrían venderese no lo hacen y el costo del único que si puede hacerlo se va a sumas impagables para la mayoría de la población, que recurre entonces a preparados artesanales que no guardan la proporción de principio activo que deberían tener y causan por lo tanto trastornos en ocasiones bastante complicados.

QUEBEC: UN LUGAR CON GENTE INTELIGENTE

Durante generaciones, los feligreses susurraron sus pecados en los oscuros confesionarios de madera de Nuestra Señora del Perpetuo Socorro, una imponente iglesia católica en Montreal. Sin embargo, hace poco, el atrevido comediante quebequense Sugar Sammy fue grabado dentro de uno de los confesionarios como parte del programa de entrevistas Hay mucha gente en misa. "Grabé un video porno para ser famoso, porque pensé que ese era el camino hacia la gloria", dijo Sammy fingiendo seriedad, mientras la cámara se acercaba a su rostro, desde atrás de una rejilla. "No funcionó porque nadie lo vio", continuó. "Yo era el único que aparecía en la cinta".