Y, sí, todo esto está sucediendo de verdad.
Las chispas comenzaron a volar en la mañana, cuando Trump aprovechó la ocasión –usualmente solemne– del Desayuno de Oración Nacional en Washington para criticar a Schwarzenegger como “un desastre total” en The New Celebrity Apprentice, la versión más reciente de la franquicia que disparó a Trump a la fama.
“Contrataron a una gran gran estrella de películas, Arnold Schwarzenegger, para que me remplazara, y ya vemos cómo le fue”, dijo Trump. Mark Burnett, el creador de El Aprendiz y quien ha financiado varias caridades cristianas, estaba a unos metros de distancia.
“Los índices de audiencia se fueron a la basura”, continuó Trump. “Mark nunca nunca va a apostar contra Trump otra vez. Y solo quiero rezar por Arnold, si podemos, para que tenga televidentes”.
Minutos después, Schwarzenegger respondió con un video publicado en Twitter:Continue reading the main story
Seguir
Arnold
✔@Schwarzenegger
The National Prayer Breakfast?
12:01 - 2 feb 2017
73.75473.754 Retweets
142.284142.284 me gusta
“Oye, Donald, tengo una gran idea: ¿por qué no intercambiamos trabajos?”, dijo Schwarzenegger. “Tú te encargas de la televisión, porque eres un experto en índices de audiencia, y yo asumo tu cargo”.
“Así la gente por fin podrá dormir tranquilamente de nuevo”, añadió Schwarzenegger, sonriente.
Trump, quien sigue siendo productor de The New Celebrity Apprentice, sigue de manera ávida las cifras de Nielsen, empresa encargada de calcular la cantidad de televidentes estadounidenses.
El presidente podría renunciar a la Casa Blanca y retomar su rol de conductor televisivo. Los índices de audiencia, de hecho, serían muy altos. Pero Schwarzenegger, aunque fue gobernador de California, enfrentaría problemas para asumir el cargo de presidente. ¿El primero? Nació en Austria.
Fuente: The New York Times
No hay comentarios:
Publicar un comentario