El delantero recibió cánticos ofensivos al momento de ingresar a la cancha y no pudo ejecutar un tiro de esquina porque desde la cabecera local, le lanzaron una piedra sumado a varios escupitajos.
El tanto de Gastón, con festejo incluido, molestó a los fanáticos locales y también a algunos de sus ex compañeros.
El ingeniero Jorge Nin, presidente de Montevideo Wanderers, se refirió a esta situación este lunes a la mañana en 100% Deporte (Sport 890): "Deportivamente, él le dio mucho al club, pero sus declaraciones (en referencia a que quería jugar en Peñarol) cuando la idea era realizar la transferencia hacia el exterior, cayeron muy mal en la interna. El hincha no le perdonó las constantes declaraciones que hizo... Me pareció exagerado el festejo en el gol".
"Lo conozco de chico. Vuelvo a repetir que deportivamente nos dio mucho, pero él no se fue bien del club", agregó.
Consultado acerca de por qué Guzmán Pereira recibió un homenaje por su vuelta al Viera y Rodríguez no, declaró que "fue una decisión de la directiva".
Por último, acerca del parcial que le lanzó una piedra, señaló: "En Wanderers nos conocemos todos. Identifiqué al hincha que lanzó la piedra y él mismo me admitió haberla tirado. Su familia nos llamó y nos pidió que no nos temblara el pulso para sancionarlo".
El homenaje que recibió Guzmán Pereira
No hay comentarios:
Publicar un comentario