El viernes próximo se colocará la piedra fundamental del Complejo Deportivo Juvenil en el barrio montevideano de Santa Catalina, el cual se edificará con fondos donados por el gobierno usamericano. El acto contará con la presencia del ministro de Defensa, Luís Rosadilla, y el embajador de USA en Uruguay, David Nelson.
La construcción de este complejo tiene un costo de US$ 450.000, provenientes de una donación realizada por el gobierno de USA y constituye un aporte para la integración de los jóvenes de esa populosa barriada de Montevideo, que tendrán en sus instalaciones, la infraestructura necesaria para la práctica de distintas disciplinas deportivas.
Tiempo atrás, el ministro de Defensa, Luis Rosadilla, firmó un acuerdo con el jefe de la Oficina de Cooperación de Defensa Comando Sur de USA, coronel Willie A. Berges y el embajador David Nelson para la construcción y equipamiento de un Centro Juvenil en el Barrio Santa Catalina que complementará una Clínica Médica y Dental construida en 2007 y una serie de proyectos sociales impulsados por la Armada Nacional en 2003, en el marco del Programa de Asistencia Humanitaria.
No hay comentarios:
Publicar un comentario