-- --

Buscar información

Facebook y Twitter

viernes, 17 de enero de 2020

POLICIA ASESINADO: QUIEN LO MATO COMO A UNA BESTIA, FUE UN "COLIBRI" CON ANTECEDENTES VARIOS


La policía detuvo al sospechoso de haber atacado a César Texeira Meneses, el policía de 29 años que murió de un disparo en la cabeza este miércoles sobre la hora 7, y a otra persona vinculada con el presunto asesino, informaron fuentes policiales a El Observador. En ese momento, se dirigía hasta la Intendencia de Montevideo en donde trabajaba como eventual.


En la intersección de la ruta 5 y Santa Lucía, lo esperaban dos hombres. Uno de ellos le disparó. Luego, se llevaron su arma de reglamento, pero dejaron la moto en la que se trasladaba en el lugar.

Las detenciones se hicieron en el barrio 19 de Abril, luego de realizarse 12 allanamientos, agregaron las fuentes.

El joven que según la policía fue quien disparó el arma, tiene 17 años y varios antecedentes penales.

La persona detenida también es menor de edad, pero los informantes aseguraron que no se trata del cómplice, sino de alguien que se entregó luego de ver que fotos en las que aparecía con el presunto homicida se habían viralizado en las redes sociales.

El cómplice del crimen está identificado, y la policía continúa buscándolo.

El fiscal de Homicidios Juan Gómez dijo este miércoles en rueda de prensa que el motivo del asesinato fue realizar el asalto. "Le provocaron la muerte con el único fin de quitarle el arma de fuego que portaba el policía que iba con su uniforme, (y) su chaleco", aseguró en rueda de prensa, según recogió Subrayado.


No hay comentarios: