Sin embargo Gonzalo Terra, encargado de Telenoche, le propuso integrar una mesa de debate sobre fútbol con Mario Bardanca y Eduardo Rivas, "cosa que me pareció fantástica", acotó.
Para su sorpresa, sobre la hora de su presentación al aire, a da Silveira le contaron que Bardanca había dado un paso al costado. "Me enteré el lunes a las 5 y 30 de la tarde por una hermana mía que me llamó", le dijo el Toto a Carballo. Y agregó: "A esta altura de mi vida, ¿cómo voy a venir para reemplazar a Bardanca que estoy más cerca del arpa que de la guitarra y él tiene un futuro enorme? A mi me dijeron que venga (a Telenoche) para una discusión sobre fútbol con Eduardo Rivas y con él", explicó.
El comentarista contó que vino a Telenoche preparado para todo y reveló la única condición que le puso el canal: "Me pidieron la más absoluta reserva de mi llegada porque no sabían cómo la iban a comunicar".
Antes de cerrar el tema Bardanca, el Toto sostuvo que estaba convencido que trabajaría con él. "Me dolió mucho (que renunciara). Él dice que se había ganado el lugar con mucho sacrificio. Yo venía 10 minutos por semana para hablar lunes y viernes", explicó.
Por otra parte, da Silveira indicó que la última vez que habló con Bardanca fue en enero de 2014, cuando entraron en negociaciones con Fox Sports. En ese entonces da Silveira le aconsejó a su colega que no largara Telenoche.
No hay comentarios:
Publicar un comentario