"Una hincha subió una foto a las redes sociales y puso la frase. A mi me gustó y la tomé como propia. Estaba confiado en que iba a volver", expresó el volante a Ovación. Además contó que desde un principio de la enfermedad sabía que la superaría y que además volverá a jugar al fútbol.
El 13 de agosto no será una fecha más en el calendario de Tabárez. Como todos los meses desde que se le descubrió el problema, cerca de fin de mes acudía a una visita al oncólogo y se evaluaba la situación de la enfermedad.
Si bien era de esperarse que recibiera la noticia en esta cita, siempre existe algo de incertidumbre, expresó. El momento en que el médico le comunicó la buena nueva le quedó marcado, tan así que pudo describirlo a la perfección.
"Entré con los análisis en la mano y me senté frente a el doctor. Estaba con mis padres, mi novia y el doctor de Danubio. Le entregue los análisis, el doctor los vio y me dijo: "ya está, tratamiento terminado". Quedé callado, no tenía palabras en ese momento. Me saludé con mis padres, mi novia pero no supe como responder", contó Tabárez.
Luego de salir de la cita con el doctor le comunicó la noticia a su familia y también a sus compañeros de Danubio. Luego, más calmo, comenzó a pensar en el futuro y "en la tranquilidad de no vivir más esos momentos feos".
Desde que comunicó la novedad en Facebook, no han parado de llegarle mensajes. Tabárez prefirió no dar nombres ya que no quiere olvidarse de nadie, aunque expresó que "no tengo como agradecer lo que debo". Un mensaje particular fue el que le envió Luis Suárez, dado el prestigio del jugador. El "Pistolero" le expresó la alegría que sintió al enterarse de la noticia.
Dentro de 20 días el jugador danubiano tendrá una nueva cita con el oncólogo para ver como continúa su situación y empezar a pensar en su vuelta a las canchas. Por lo pronto, este fue un día muy especial.
Fuente: El País
No hay comentarios:
Publicar un comentario