-- --

Buscar información

Facebook y Twitter

martes, 29 de abril de 2014

EDUCACION EN USA: ASI ENFOCA EL TEMA LA ULTRA DERECHA YANQUI

Un candidato del ultra derechista partido republicano a Carolina del Sur a vicegobernador, quiere reemplazar la educación pública con las escuelas dirigidas por la iglesia, pero admite que sería un proceso difícil que podría tomar años. Ray Moore, un ex capellán de la Reserva del Ejército y presidente del Frontline Ministries, esbozó su plan para el desmantelamiento de la educación pública en USA en la edición del miércoles de The Janet Mefferd Show.



Ha animado a las familias cristianas a retirar a sus hijos de las escuelas públicas y educarlos en casa o matricularlos en escuelas religiosas y él cree que el punto de inflexión se produciría en un 25 % a 35 % de la población total de K- 12 .

"Entonces, los estados tendrían luego negociar , tal vez tomando fuera de su plataforma de constitución o la disposición, que dice que el Estado tenía que proveer educación y sería poco a poco entregada a las iglesias, las familias y las asociaciones privadas", dijo Moore. "Esa es la forma en que fue durante los primeros 200 años de la historia de Estados Unidos de América".

Él dijo que las escuelas no religiosas, que él ha llamado "escuelas del Faraón", plantean una amenaza existencial para los cristianos.

Moore ya ha afirmado que el 40 % de los estudiantes de las escuelas públicas se apartan de la iglesia por el final de la escuela primaria y el 80 % a finales de la escuela secundaria.

"Tenemos que volver al modelo bíblico original, que es la educación cristiana y la educación en el hogar y volvemos al modelo original americano. Creo que lo hacemos, sería seguir con el tema de mi campaña, que es: "Lo que una vez fue, puede ser de nuevo", dijo Moore.

Muchos republicanos se oponen a la educación financiada por el gobierno, incluyendo a otro candidato vicegobernador en este ciclo electoral.

El Republicano de Texas, Dan Patrick, dijo en el Family Research Council’s Washington Watchel, que las escuelas públicas en su estado adoctrinan a los niños con anti -estadounidense, de izquierda, y la propaganda ambiental.

Comparó su modelo de educación para la producción en masa de Henry Ford de automóviles, diciendo que el mercado privado tenía una solución para cada problema.

"Las Escrituras enseñan este modelo, se trata de un modelo bíblico, que no se ve nada en la Biblia acerca de la educación estatal y está hecho como una extensión de la comunidad cristiana", dijo Moore.

Rechazó las preocupaciones acerca de la diversidad, lo que sugiere que los no cristianos pueden asistir a "escuelas de mercado privado - gratis".

"Nos gustaría tener una gran cantidad de los que no quieren estar en las escuelas religiosas, pero cuando se tiene el 70 % de la población de Carolina del Sur todavía en una denominación cristiana - que somos la mayoría y estamos siendo abusados, coaccionados e impuso a estas escuelas públicas ateos paganos y se acaba de parar", dijo Moore.

Fuente: http://www.rawstory.com



No hay comentarios: