-- --

Buscar información

Facebook y Twitter

lunes, 11 de octubre de 2010

WANDERERS 1 - DANUBIO 1: EN LA ULTIMA PELOTA SE LE ESCAPO AL BOHEMIO QUEDAR EN PUNTA SOLO

Wanderers está primero junto con Peñarol y El Tanque Sisley, pero por como se dio el partido, el empate tuvo un gusto más amargo que dulce. A 3 minutos del final consiguió ponerse en ventaja y alcanzar la punta del torneo. En el último minuto el más bajo de la cancha le hizo un gol de cabeza !! De no creer !


Por tres minutos tenía Wanderers que mantener su ventaja. No pudo. En el minuto 90 Matías Pérez consiguió el gol del empate. Y bajó a Wanderers de la punta

Durante todo el partido los equipos se mandaron en busca del gol que les diera los tres puntos y la punta del torneo. La tabla indicaba que el que ganara, se quedaría con el liderazgo del Apertura. Por eso se sucedió un ataque tras otro. Probaron de todas las maneras posibles.

Por el lado de Wanderers, el que tuvo más situaciones fue Gastón Puerari. Maximiliano Rodríguez también hizo un gran partido hasta la expulsión en el segundo tiempo. Del otro lado, prácticamente lo mismo. El brasileño Anderson Gonzaga era de lo más claro en el ataque, pero vio la doble amonestación a los 37’ minutos de juego.

Gustavo Matosas cambió el esquema de juego en este partido ya que formó con línea de tres en el fondo, de excelente actuación. El pibe Paco Rodríguez sacó todo y por abajo fue prácticamente impasable.

Wanderers extrañó a Ronald Ramírez y sus potentes remates desde lejos para abrir la defensa. Parecía que se iba el encuentro sin goles porque fallaban de forma increíble.

Primero Diego Perrone pega una tijera al palo en la segunda parte. Después Puerari se lo perdió de forma increíble con el golero ya jugado después de una pelota en el palo.

Cuando entró el Chino Recoba Danubio mejoró aún más. Se mandó una pisada por punta derecha que desparramó a Abel Nazario y el grito de “¡Ole!” de la tribuna se sintió hasta en Maroñas.

Enseguida el Bohemio respondió con una jugada rápida que agarró mal parada a la defensa. Puerari lo dejó solo a Emiliano Tellechea que definió muy bien para el 1-0 festejadísimo.

Ya no faltaba nada. Los hinchas locales festejaban y se abrazaban.

Sin embargo, Danubio tenía la última carta. A un minuto del final Porras sacó un lateral de esos que se ejecutan con la desesperación de un reloj que no tiene más vueltas.

Malrrechaufe la peinó y por el segundo palo Matías Pérez la empujó de cabeza para sentenciar el empate que se maldijo en el Prado y se celebró en Maroñas.

Con el empate Wanderers es uno de los líderes junto a El Tanque y Peñarol. En la próxima fecha deberá enfrentar justamente al único invicto, El Tanque.

Por su parte Danubio quedó dos puntos debajo de los punteros y el fin de semana que viene jugará el clásico ante Defensor Sporting.

Wanderers: Mauricio Nanni, Abel Nazario, Matías Quagliotti, Martín González, Sebastián Rossano, Emiliano Tellechea, Edison Torres, Gonzalo Vicente, Maxi Rodríguez, Gastón Puerari y Elivelton.
DT: Daniel Carreño

Danubio: Mauro Goicoechea, Pablo Míguez, Damián Malrrechaufe, Ignacio Pallas, Matías Pérez, Mathías Riquero, Matías Guzmán, Diego Perrone, Anderson Gonzaga y Luciano Emilio.
DT: Gustavo Matosas

Goles: 87' Emiliano Tellechea (C), 90' Diego Pérez (D)

Amarillas: Elivelton y Torres (W); Riquero, Migues y Pallas (D)

Rojas: 37' Anderson Gonzaga (D), 63' Maxi Rodríguez (W)

Jueces: Javier Bentancur, Robert Muniz y Sergio Freire

No hay comentarios: