-- --

Buscar información

Facebook y Twitter

martes, 5 de octubre de 2010

ESTE HOMBRE SI QUE TENIA POCO TIEMPO

Tras una larga enfermedad, este lunes 4 de octubre 2010 falleció en su residencia de Ndhiwa, al oeste de Kenia, Asentus Ogwella Akuku.


En sus 92 años de vida, Akuku fue apodado “danger” (peligro)” por haber engendrado 210 niños.

El primer matrimonio se remonta a 1939, y el último a 1997, con un joven de apenas 18 años con la que tuvo tres hijos.

Sin embargo, pese a divorciarse en cerca de ochenta ocasiones, en la actualidad tan sólo cuarenta de las nupcias de “Danger” era reconocidas por el tribunal eclesiástico de la etnia luo.

De salud asombrosa, para cumplir con sus obligaciones conyugales Akuku aseguraba seguir una estricta dieta - “siempre desayunando a la misma hora y acompañando con fruta cada comida”-en la que evitaba las grasas y los alimentos con mucha sal.

De igual modo, practicaba diariamente deporte, pese a que un reciente diagnóstico de diabetes le había mantenido alejado de la vida pública.

Poco después de conocerse el fallecimiento uno de sus nietos, Maureen Ochido, aseguraba a la prensa que su abuelo “era un hombre muy sociable y cariñoso”, ya que conocía a la perfección el nombre de cada uno de sus hijos y gestionaba personalmente la fortuna familiar.
Unos emolumentos que había logrado incrementar de forma plausible en los últimos tiempos gracias a los numerosos jóvenes que cada año visitaban su vivienda en busca de consejos para una vida amatoria más activa.

No hay comentarios: