Según informó el diario montevidano El País, el imputado Alcanoni se comprometió a asumir la obligación de pagar a la víctima una suma cercana a los 80 mil dólares como compensación. El nuevo Código de Proceso Penal habilita esta posibilidad sin la necesidad de que el imputado reconozca su responsabilidad en los hechos.
La obligación contraída por Alcanoni se cumplió el miércoles por lo que el juez canceló las medidas cautelares dictadas en su contra.
El abogado mendocino participó de la audiencia celebrada en el Centro de Justicia de Maldonado, y horas después regresó a su país.
Lesiones.
El joven argentino Tomás Lacase, golpeado a la salida de un boliche en la zona del puerto de Punta del Este, perdió casi la totalidad de la audición de un oído y padece una "parálisis facial" muy importante, informaron familiares.
En diálogo con el portal argentino Infobae, el padre de Tomás Lacase informó que su hijo "sufrió 23 fracturas en el rostro" y la lesión sufrida en el oído izquierdo "se considera irrecuperable", dijo. De todos modos, el padre afirmó que su hijo "hoy está bien", en comparación con la gravedad que presentaba en los días siguientes a la agresión.
El padre dijo que el joven, además, no recuerda nada de lo sucedido esa noche.
No hay comentarios:
Publicar un comentario