Montevideo Wanderers reclamo en la AUF el pago de la deuda que mantiene Peñarol en la transferencia del delantero Gastón Rodríguez que se realizó en agostó de 2016 y de las cuales los bohemios sólo cobraron una de las diez cuotas adeudas.
Peñarol había acordado la compra del jugador de 1,5 millón de dólares a pagar con tres cuotas anuales de 150 mil dólares más intereses, más una variable por la cual por cada 2 millones que los mirasoles recibe tiene que pagarle 350 mil a los bohemios.
Los del Prado no sólo reclaman esa segunda cuota, sino que entienden que desde que se selló el acuerdo, los aurinegros vendieron por más de 4 millones de dólares, entonces mantienen que la deuda asciende a un millón cincuenta mil dólares.
El 5 de febrero hay una audiencia conciliatoria en la AUF para tratar el tema y buscar un principio de acuerdo en la forma de pago. De no llegarse al "humo blanco" el 9 de febrero podría haber una sentencia definitiva sobre el tema.
En caso de los aurinegros no paguen o se acuerde un plan de pagos, se podría fijar una cuenta de crédito, es decir que cualquier dinero que ingrese a la AUF para Peñarol será acreditado para Wanderers, haciendo la AUF las veces de agente de retención.
Fuente: FútbolUy
No hay comentarios:
Publicar un comentario